Hace 15 años | Por Skanda a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por Skanda a maikelnai.es

Michio Kaku, conocido físico teórico y divulgador del que ya os había hablado en este blog, cree que los científicos tienen en la actualidad la mejor oportunidad de la historia de contactar con alienígenas. Para llegar a esta conclusión, Kaku se basa en la detección de casi 300 exoplanetas, y no parece preocuparle el hecho de que la mayor parte de estos mundos sean gigantes gaseosos tipo Júpiter, cuyas perspectivas para albergar vida son bastante bajas. Pero vendrán nuevos satélites que mejorarán la habilidad de los científicos para detectar...

Comentarios

D

Pues que conforme aumenta la resolución de los instrumentos y seamos capaces de detectar mejor exoplanetas de un tamaño y situación similares a la Tierra, tal vez podamos acotar la búsqueda de signos de inteligencia, aunque es posible que sea en vano.

selvatgi_old

#1 pues en lo mismo que me baso yo para decir que soy inmortal: Cuando este muerto, nadie podra decirme que me equivoqué.

Skanda

#5 El ET de la famosa película era entrañable, no como por ejemplo las ETT (Empresas de Trabajo Temporal), que no resultan ni tan benignas ni tan entrañables jejeje

D

¿Y que de que datos cuenta para hacer tal afirmación?

tiolalu

#1 Porque ya contamos con telefono (movil) solo faltan unas decadas para tener la casa, con esto de la explosion de la burbuja dentro de unas decadas el precio por los suelos y todos con telefono y casa. Espero haberme explicado bien.

w

Depués de ver "su propia" película, no creo que le queden ganas de volver...

pepelivingstone

Espero que cuando pone ET se refiera a extraterrestres porque no me hace mucha ilusión contactar con ese bicho para que diga lo de "mi casaaaaaa, teléfonooooo" Además tal y como está el tema de la telefonia se volvería loco el pobre.