Hace 16 años | Por mezvan a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por mezvan a maikelnai.es

Lo que resulta frustrante para la ciencia es que, de los miles de avistamientos registrados, ninguno ha producido ni una sola evidencia física que pueda conducir a intentos de reproducción de los resultados en un laboratorio. No tenemos ADN alienígena, ni chips de computadora extraterrestres ni se han conseguido evidencias físicas de un aterrizaje. Podríamos preguntarnos qué clase de nave espacial podrían ser. Aquí tenemos alguna de las características que han sido reportadas por los observadores ...

Comentarios

timonoj

Yo lo que he visto es que mencionan que cualquier ser terrestre se vería aplastado inmediatamente por las fuerzas G ejercidas en esos zigzageos tan rápidos. Tanto Asimov como Arthur Clarke resolvieron ese tema con los generadores de gravedad. Estos generadores anularían el desastroso efecto de unas aceleraciones bestiales, generando gravedades artificiales. Ya he leído algún comentario de algún científico (en meneame) de que en teoría, estos generadores podrían ser viables. Así que esos zigzageos serían posibles incluso con naves tripuladas por seres de características similares a las terrestres. Esto no confirma nada, tan sólo descarta el argumento de que tendrían que ser no tripuladas o tripuladas por seres medio mecánicos. Así que amplia el abanico de posibilidades, y el de dudas.

Penetrator

#3 Una cosa es creer que no estamos solos en el Universo (yo creo sinceramente que no somos los únicos), y otra muy diferente es creer que nos visitan a menudo (cosa que dudo mucho). Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

D

El fenómeno OVNI es lo que es: parafernalia magufera, una de las muchas vertientes de las diversas paridas paranormales. Con la ciencia real y la investigación seria de vida extraterrestre tiene muy, muy poco que ver.

UtahNutria

Por poner ideas:

Si ese % de avistamientos sin explicación fueran ciertos y no tripulados, eso implicaría un despliegue mucho mayor que la presencia puntual de unos "individuos" que están "de paso" por aquí.

También podría ser que no necesitasen de la biomecánica si al entrar en la atmósfera terrestre dejasen a los tripulantes de excursión por aquí, mientras los "peques" manejan el trasto al estilo de la última videoconsola estelar

Aunque Giger fliparía con un espécimen de esas características, y no sería el único ^_^

P.D: No es que crea, pero siempre resulta interesante una tormenta de ideas sobre estas cosas.

D

Los OVNIs son avistamientos 100% científicamente desconocidos, y los creyentes en el "fenómeno OVNI" son 100% unos cagados de miedo sin pelotas para admitir su propia ignorancia.

Queremos saber... y si no sabemos, ¡nos lo inventamos! roll

O

creo que definitivamente existen, claro que no todas las evidencias seran reales, muy pocas lo seran. Pero seria absurdo creer que no hay nadie mas que nosotros en este universo que (para nosotros) es infinito.

D

No resulta frustrante. Quien afirma debe demostrar.

Traednos una pieza de tecnología extraterrestre y creeremos en los marcianos. Mientras tanto pensaremos que es sólo una patraña.