Hace 17 años | Por raul2010 a microhobby.org
Publicado hace 17 años por raul2010 a microhobby.org

Fernand0 descubre un sitio de almacena todos los números de la mítica revista MicroHobby. Se trata de páginas escaneadas a buena resolución, aunque se echa en falta un interfaz web amigable para consultarlas. ¿Alguien se anima a recomendarles un sistema mejor? También envían DVD si no queremos leer online. (Más en los comentarios.) Vía: http://fernand0.blogalia.com/historias/43402

Comentarios

damian

#18 En pdf sería una joya...pero bueno supongo que todo sería ponerse a ello...¿alguien se anima?

damian

Diosssssssssss, esta gente merece ser canonizada y beatificada....que recuerdos...el caso es que tengo un buen montón de ellas en casita bien guardadas

damian

Yo también tengo mi vieja gloria en 1 cajón...solo le falta una tecla

damian

¿El último numero era el que salia 1 lemming oteando el horizonte? Es de los ultimos que recuerdo...

D

512Kb deberían ser suficientes para todo

embajador

Se ma parao el corazón. ¡Que pasada!. Ahora mismo desempolvo el Spectrum. (Si, todavía lo conservo).

raul2010

En el espacio de la noticia no podía escribir ya mucho más, pero creo que hay que destacar que incluso se han esforzado en ofrecer descargas en CBR para leer las revistas como si de cómics se trataran también en modo offline: http://www.microhobby.org/especial_cbr.htm

xuxaraxa

que tiempos, snif snif snif

A

IMPRESIONANTE

D

Mi madre tiró toda mi colección a la basura en cuanto me fui de casa =(

D

Yo tengo el último número... lol

D

Efectivamente, es un Lemming oteando el horizonte. Conservo esa y un puñado más.

En los grupos de Spectrum se puede ver que hay algunos que tienen la colección completa de Microhobby.

La verdad, es un artículo de coleccionista.

Y pensar que mi madre me los quería tirar...

P.D.: Por cierto, se siguen fabricando en Rusia clónicos del Spectrum. SI, DESPUÉS DE 24 AÑOS.

D

El sitio es más viejo que el café migao, pero aún así mola que se siga anunciando. lol

josepzin

Lo bueno sería tener cada revista en formato PDF.

errepunto

¿Y no habrá nadie por ahí que haya hecho lo mismo con la PCmanía (hasta que se convirtieran en unos vendidos, claro)?

Era mi revista favorita... (snif, que buenos recuerdos)

R

Yo les "compré" el DVD hace unos cuantos meses (digo "compré" entre comillas, porque creo que los 10 míseros euros que me costó no llegan ni a cubrir los costes), y ocupa un lugar de privilegio en mi despacho

Una maravilla que todo infonostálgico debería tener.

halvarez

#13: Exactamente, el 217 era el del Lemming...

D

hmm falta el tag friki...

impalah

¡¡¡Madre mía!!!

¡¡¡Ésto es una joya!!!