Hace 15 años | Por --111423-- a geekets.com
Publicado hace 15 años por --111423-- a geekets.com

[c&p] ¿Cuantas veces no te ha sucedido que tienes que hacer una interminable cola en tu trabajo para poder usar el microondas de la empresa?. Si este es tu caso pues fíjate la sorpresa que nos acaba de dar la gente de Thanko….el primer microondas portátil. El microondas se conecta fácilmente a tu PC ya que la energía la sumista la conexión USB y listo… serás el más solicitado(a) en tu trabajo. Aunque el asunto está en que el compartimiento es algo pequeño (recuerden es un invento japones).

Comentarios

w

#5 Aunque suene mal...es un simple calentador electrico de baja temperatura

Saludos
PD Vamos ...lo que hacia todo hijo de vecino dejando el donuts encima del monitor para que estuviera calentito
PD2 las tft jodieron el invento

otrobloginutil

Estoy con #5 si fuera un microondas tendría que tener recubrimiento metálico o las ondas saldrían del chisme con el peligro que conlleva.

C

ideal para dejaste el portatl sin batería en 2 minutos

D

¡Por fin!

D

#5 segun geeks "Puede alcanzar una temperatura de 60° C."

D

Que chulooooo,

Quiero uno

matacca

Miedo me daría un microondas tan cerca de mi disco duro...

HaScHi

Mucho me temo que sólo es una vuelta de tuerca de los típicos dispositivos para calentar la taza de café, de microondas esto no tiene nada.

D

Si tuviera que llevar encima el cargador del movil, el disco duro portatil, el pen drive, la miniaspiradora, el lector de tarjetas, el adaptador del lector de mp3 y los guantes USB, estoy casi seguro de que el microondas se quedaria en casa.

rockandroll

Tampoco es necesaria media entradilla en negrita, no?