Hace 17 años | Por Dondado a obm.corcoles.net
Publicado hace 17 años por Dondado a obm.corcoles.net

Microsoft, sin capacidad para distribuir debidamente la beta de Windows Vista, ha enviado un cease & desist a un servidor que había colgado una página con enlaces a Torrent de la distribución. Prefieren que no lo recibas a que lo recibas mediante Torrent. Relacionada: Windows Vista: ¿Y ahora qué?
Hace 17 años | Por mambrino a utens.com
y Descarga el Windows Vista Build 5308 (en DVD) para 32 y 64 Bits
Hace 18 años | Por Wopecabs a win-vista.es

Comentarios

valdhir

Pues si que tenían problemas. Yo lo intenté varias veces, días despues del anuncio y aquello bajaba más lento que el caballo del malo.

carles

Bueno, el lógico; quieren controlar quien se baja la beta.

Saludos!

M

La verdad es que nunca comprendere la mentalidad de Microsoft, y es que me acuerdo de una anécdota que me comento un amigo que trabaja de programador, que había pedido el visual studio .net la demo en la pagina de Microsoft y cuando puso los datos empezó a ponerle cacharrada pero puso bien la dirección, así al mes y pico le llego la demo al típico nombre falso plan atiquete importa. Así que me creo que Microsoft prefiera enviar los DVDs.

D

#1: Se puede controlar perfectamente quién se conecta al tracker. Pero claro, el tracker lo tendría que montar MS y no están por la labor

halvarez

Es un tema político, no técnico. Y no estoy de acuerdo en lo de que no tenían capacidad, yo lo bajé por HTTP un día después de que la liberaron a 320 KB/s...