Eli
464meneos

Microsiervos tiene "todos los derechos reservados"[ca, con traducción debajo]

Para ver el articulo en castellano: tinyurl.com/2dea5v El blog que se inició proclamando al viento la libertad, y reclamando la no inclusión de publicidad en las páginas web, ahora está relleno de publicidad, no admite comentarios, y se publica con todos los derechos reservados.

 92 comentarios en: ocio, blogs karma: 736
negativos: 53  usuarios: 233  anónimos: 231  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #15   #14 Si no te gustan las críticas a Microsiervos no las leas y punto, que manía con criticar las criticas... oh wait!
    votos: 94, karma: 600
    por www.com.es el 07-02-2008 22:22 UTC
  2. #14   Es un blog excelente y a quien no le guste que no lo visite y punto. Yo no visito blogs que no me gustan y mucho menos me dedico a hablar de ellos en foros. Paso de ellos y me entretengo y enriquezco visitando los que realmente son de mi agrado.
    Que mania que tiene la gente de meterse en la vida (blogs) de los demás.
    El blog es de ellos y solo ellos pueden decidir lo que hacen con él.
    Un blog es propiedad de su autor y no de los lectores. ¡¡Faltaría más!!
    Hay millones de blogs en internet, con no visitar los que a uno no le gustan ya está. Pero eso de ir criticando continuamente lo que hace uno u otro es cansino y patético.
    Y ahora con la pataleta y rabieta que os dé este comentario llenadmelo de votos negativos.
    Meneo negativo a esa entrada por intentar la provocación del linchamiento público a Microsiervos.
    votos: 98, karma: 365
    por SohoS el 07-02-2008 22:18 UTC
  3. #2   Yo por mi parte, solo espero que no me demanden por utilizar su nombre en el titular! :lol:
    votos: 24, karma: 215
    por latafanera el 07-02-2008 20:02 UTC
  4. #46   #14 Lo que no se puede es ir alardeando de ir de una cosa (blog libre, noads, gratuito, gpl y su puta madre), acusando a los que no son como tú y evangelizando a los otros, para cuando eres famoso, subirte al carro de la publicidad, quitar los comentarios para que no te pongan las orejas rojas y donde dije digo digo Diego.

    Eso es lo que no se puede hacer.
    votos: 25, karma: 179
    por lexsparrow el 08-02-2008 06:35 UTC
  5. #4   No sigo Microsiervos más allá de lo que se envía a Menéame, pero no me cuadra lo de relleno de publicidad. Solamente veo un anuncio de weblogssl arriba a la izquierda.
    votos: 14, karma: 117
    por siberiano el 07-02-2008 20:06 UTC
  6. #21   Vaya meneo troll y provocador... los Microsiervos como autores que son pueden licenciar su obra como les dé la gana, no sé quienes sois vosotros para juzgar eso.

    Si os sentís estafados, que os devuelvan el dinero que habéis pagado por leerles :-P
    votos: 20, karma: 97
    por jotape el 07-02-2008 23:28 UTC
  7. #13   No sé qué pasa últimamente con Microsiervos, pero le estáis cogiendo cada vez más manía. Seguro que es márketing viral de ese xD
    votos: 12, karma: 87
    por HaScHi el 07-02-2008 20:45 UTC
  8. #3   Lo que sale en microsiervos, estaba un dia antes (o más) en meneame :P
    votos: 16, karma: 82
    por Splinter el 07-02-2008 20:03 UTC
  9. #16   Criticar a los demás es muy facil.
    Así va este país que les gusta demasiado criticar y en televisión tienen éxito los programas que critican a los demás. Grácias a dios el "Tomate" se ha pulverizado.

    Estoy de acuerdo con Sohos.
    votos: 8, karma: 49
    por acadio el 07-02-2008 22:35 UTC
  10. #41   #35 no, no es una licencia Creative Commons, tiene Copyright pero:
    publican en las FAQ:
    4. «Me ha gustado mucho vuestra página, quería enlazarla en mi blog, ¿me dáis permiso?»
    No hay problema. Mientras cites la fuente y haya un enlace a la noticia completa original, puedes publicarlas donde quieras. Los signos # contienen el permalink o enlace permanente a cada anotación para que puedas enlazarlas (clic con el botón derecho > Copiar URL). Lo normal es que copies el título y si quieres copies algo del texto para citarlo, no el texto completo. Si quieres copiar el texto completo, pídenos antes permiso por correo, solemos darlo sin problemas pero nos gusta saberlo por adelantado. Si simplemente quieres hacer un enlace a la portada o incluirnos en tu lista de páginas recomendadas (o que odias) también estaremos encantados.

    Asi que nada
    votos: 8, karma: 48
    por Accross el 08-02-2008 05:37 UTC
  11. #63   pues es el blog más visitado en toda europa, por algo será
    votos: 6, karma: 48
    por serpiko el 08-02-2008 09:07 UTC
  12. por --32820-- el 08-02-2008 09:41 UTC
  13. por --72665-- el 08-02-2008 04:26 UTC
  14. #44   #42 / #43 Como bien comenta Benjamí en la página enlazada, cerrando comentarios matan dos pájaros de un tiro: evitan tener que andar moderando tropecientos comentarios al día y consiguen que las reacciones a sus posts se hagan en forma de enlaces, logrando así ganar posiciones en los buscadores y ránquings basados en cantidad de enlaces.
    votos: 3, karma: 38
    por siberiano el 08-02-2008 06:26 UTC
  15. #12   Yo lo sigo con el lector RSS y ahí no hay publicidad ;-)
    votos: 4, karma: 37
    por azenbugranto el 07-02-2008 20:21 UTC
  16. #7   #4 yo veo 4 :P (es un cuadrado con 4)
    votos: 2, karma: 35
    por Splinter el 07-02-2008 20:09 UTC
  17. #60   #58 Tener copyright, no. Criticar el copyright para luego apuntarse sin mayor explicación, sí.
    votos: 6, karma: 34
    por lexsparrow el 08-02-2008 08:43 UTC
  18. #30   En mi humilde concepto ... los individuos me caen bien. Igual he encontrado muchas cosas que me han gustado allí e inclusive las he enviado directamente de su blog o en su defecto citando donde encontré la información. Para mi lo importante es que sigan publicando buenos contenidos el resto no me afecta ...
    votos: 2, karma: 33
    por mezvan el 08-02-2008 03:16 UTC
  19. #58   Habéis perdido el norte. Tener copyright se ha convertido en un crimen.
    votos: 8, karma: 33
    por harrisong el 08-02-2008 08:38 UTC
  20. #26   #25 Hay maneras menos agresivas de resaltar que hay un error ¬¬
    votos: 3, karma: 30
    por www.com.es el 08-02-2008 00:09 UTC
  21. #62   Microsiervos es de ellos y se lo follan como quieren. Uno de los mejores blogs en español (aunque se pongan pesados con el Atlantis).
    votos: 3, karma: 29
    por Alexliam el 08-02-2008 09:06 UTC
  22. por --10686-- el 07-02-2008 23:18 UTC
  23. #22   #21 jotape, en efecto puenden licenciarla como les dé la gana. Libertad total. La misma por la cual el resto podemos criticar sus valores <strike>morales</strike> comerciales, y tu puedes defensarles, y yo contradefensar... y ya estamos en un bucle infinito de los que les gusta a ellos. Van a hablar de él en el blog? O como no les interesa ni soy 'amigo' no voy a salir? :)
    votos: 4, karma: 27
    por iroca el 07-02-2008 23:39 UTC
  24. por --48709-- el 08-02-2008 04:08 UTC
  25. #24   #22 la diferencia es que Microsiervos llevan muchos años currando un buen blog entre varios amigos, y a ti hasta hoy no te conocía... pero sí, puedes atacarles, juzgarles y reprobarles lo que te dé la gana.

    Talk is cheap, que dicen por ahí ;)
    votos: 4, karma: 24
    por jotape el 07-02-2008 23:58 UTC
  26. #28   #27 Quizás quiso decir "provocacion" en vez de "provación" (¿Ves como no cuesta tanto?).
    votos: 2, karma: 24
    por www.com.es el 08-02-2008 00:23 UTC
  27. #8   #7 Quizás sea por un tema de IPs... estoy en Siberia :-|
    votos: 2, karma: 21
    por siberiano el 07-02-2008 20:12 UTC
  28. #73   ¿Es criticable que no pongan publicidad? Vaya chorrada. Lo de los comentarios puede que tenga algo más de peso, pero si les llega un montón de material que no pueden controlar, es más serio no abrir comentarios que llenar el blog de mierda. Además el blog es suyo y etc. etc. etc.

    Estoy con anonymoos, el mineralismo vasshegaaaar!!!
    votos: 2, karma: 21
    por SmallBlueThing el 08-02-2008 10:22 UTC
  29. #5   Vaya, un post mío en meneame y sin provocarlo. Qué honor! hahahaha

    He creado una "causa" en Facebook para ver si conseguimos que abran comentarios: apps.facebook.com/causes/view_cause/61569
    votos: 5, karma: 20
    por iroca el 07-02-2008 20:06 UTC
  30. #31   #15 esa fue una critica autorreferente, lastima que 15 no sea un número primo, si lo fuera seria un comentario directo a la portada de Microsiervos.
    votos: 4, karma: 20
    por CyBear el 08-02-2008 03:54 UTC
  31. #64   #63 pos va a ser que si, sino os gusta la publicidad... usar un lector de RSS
    votos: 2, karma: 20
    por rockinMA el 08-02-2008 09:09 UTC
  32. #37   está bien criticar, pero una oleada de críticas (la que está surgiendo contra Microsiervos en los últimos días) huele ya a campaña surgida de la envidia. Dejadlos en paz, que sus contenidos nos han entretenido durante años.
    votos: 1, karma: 18
    por Teneate el 08-02-2008 05:02 UTC
  33. #6   tigre_siberiano, tienes razón, lo he puesto exagerando demasiado, voy a corregir.
    votos: 3, karma: 17
    por iroca el 07-02-2008 20:07 UTC
  34. por --6429-- el 08-02-2008 09:12 UTC
  35. #70   No es CC? Pues vale, en su derecho están, a ver si ahora hay que ser CC por cojones, lo que faltaba.

    Lleno de publicidad? Ya son ganas de buscarle 3 pies al gato.

    No admite comentarios? El apocalipsis va a llegarrrrrrrrr

    Seguid intentando sacar mierda de donde no la hay para tirársela encima a Microsiervos, pero sigue siendo el nº1 en Europa, y no creo que sea por casualidad. Si la envidia fuera tiña...
    votos: 6, karma: 16
    por Anonymoos el 08-02-2008 10:15 UTC
  36. #48   Estará alexDC detrás de todo esto ?
    votos: 0, karma: 15
    por Rabanomen el 08-02-2008 07:36 UTC
  37. #66   Mucha envidia es lo que hay.

    Tienen un blog fantástico y desde hace años, como es lógico han evolucionado, yo estoy totalmente de acuerdo con que cerraran los comentarios, se habían vuelto un nido de HOYGANS.
    votos: 4, karma: 15
    por galiano el 08-02-2008 09:29 UTC
  38. por --68689-- el 07-02-2008 20:01 UTC
  39. #33   Procurad no hacer vuestras las críticas que tengan otros hacia ese blog pues caeríais en un odio injustificado... .
    Yo particularmente lo leo muy poco porque no me gusta la temática. Pienso que de seguir así a los pobres les saldrá caro tener un blog cuando era algo a hacer por pura diversión... .
    En la vida... la gente cambia de opinión, si lo hace alineandose hacia el lado de uno suele tacharse de acertado, en caso contrario se tilda de error.
    Siempre se puede recurrir a no acceder los contenidos publicados por ese blog... que criticar desde una perspectiva tan distante y con tal desconocimiento nos puede llevar a conclusiones poco acertadas... . En definitiva, no seais malos :p
    votos: 1, karma: 14
    por coso el 08-02-2008 04:11 UTC
  40. por --66261-- el 08-02-2008 05:03 UTC
  41. por --16066-- el 08-02-2008 05:46 UTC
  42. #45   No me parece honesto. No dejan hacerte nada, excepto que les enlaces (porque les sale a cuenta por el PageRank, sino ni eso).

    Ayer armé esto: microcomentarios.com/about
    votos: 2, karma: 14
    por iroca el 08-02-2008 06:33 UTC
  43. #47   #46, sí se puede hacer, es legal... aunque ve esperando las criticas, porque es de una calidad moral bastante baja. Que les den: microcomentarios.com :)
    votos: 3, karma: 14
    por iroca el 08-02-2008 06:48 UTC
  44. #92   #91 los puntos de la CC a los que te refieres son las restricciones, porque por defecto una CC te lo deja hacer todo (citando al autor).

    Todo incluye: traducciones, adaptaciones (obra derivada), redifusiones (comunicación pública), distribuciones, ediciones en papel/Internet... Entiendo que se reserven el derecho de explotación comercial, y también que como autores pueden publicar bajo la licencia que les dé la gana, pero teniendo en cuenta de dónde sacan la información (mayoritariamente de Internet) me parece immoral restringir al resto de usuarios unos derechos que ellos mayoritariamente te han cedido gentilmente...

    Tampoco dicen que no puedas, por ejemplo, traducir un artículo. Solamente que si quieres hacer algo tienes que pedírselo, y en caso de tener la suerte que te respondan, pedir un consentimiento firmado...
    votos: 1, karma: 14
    por iroca el 09-02-2008 00:33 UTC
  45. #49   de acuerdo con que deberían dejar comentar...

    pero escarbando un mínimo, aquó: www.microsiervos.com/archivo/general/pref-publicidad.html

    puede quitarse la publicidad que hay (que de momento almenos, y que yo vea, se limita al recuadro arriba a la izquierda que ya se ha comentado)
    votos: 1, karma: 13
    por fusta el 08-02-2008 07:37 UTC
  46. #85   Ya lo dije en otra ocasión, lo repito: MICROSIERVOS NO ES UN BLOG Solo recopilan noticias que salen en otros lados. Ni crean contenido, ni tienen opiniones propias ni nada. Los "hace un año en microsiervos" dan pena, está solo para rellenar posts, es como las citas esas enormes que ponen. Si Microsiervos es un blog, entonces, el blog más visto de España es Yonkis.com o Marca, mismamente...
    votos: 1, karma: 13
    por Relong el 08-02-2008 13:05 UTC
  47. #86   No se esta criticando que un Blog ponga anuncios o no deje hacer comentarios a los usuarios, ya que cada uno hace su blog o web a su manera. (En eso estamos de acuerdo).

    Lo que se esta criticando es que un Microsiervos al inicio su lema sea: libertad, no a la publicidad en las páginas web y que ahora este haciendo todo lo contrario.

    Pero parece que hay gente que su mente no llega a más y se ofuscan demasiado rápido.
    votos: 1, karma: 13
    por acadio el 08-02-2008 13:14 UTC
  48. votos: 1, karma: 12
    por Probe el 08-02-2008 11:01 UTC
  49. #88   No me parece nada interesante esta noticia. Solo es un pique particular entre dos grandes. Pero de verdad ¿Esto merece llegar a la portada?
    votos: 0, karma: 11
    por arabit el 08-02-2008 17:20 UTC
  50. #18   Y encima maqueros.¿no? Un poquito de por favor. #14 cuanta razón en "Un blog es propiedad de su autor y no de los lectores."
    Nunca están de más las polémicas de éste tipo.De lo contrario Linus Torvals no me caería tan bien... :D
    votos: 2, karma: 10
    por rojillo86 el 07-02-2008 23:06 UTC
  51. #39   Te falta gritar 'Karmele cállate' y una noticia perfecta para el tomate y esas historias. Qué sensacionalismo ! Se han vendido !!

    Si un autor quiere poner anuncios y derechos reservados en su blog es libre de hacerlo. Al igual que uno puede criticarlo si le da la gana. Pero se ve una mala intención en este envio la verdad. Y cómo sale esto a portada ?
    votos: 0, karma: 10
    por bystander el 08-02-2008 05:04 UTC
  52. #40   Ups, repetí el comentario, cómo se borran los comentarios ?
    votos: 0, karma: 10
    por bystander el 08-02-2008 05:05 UTC
  53. por --32820-- el 08-02-2008 10:16 UTC
  54. #72   Lo que no entiendo es que, si fusilan (aunque citando la fuente) post de otros blogs que tienen licencias abiertas ¿cómo pueden ellos decir que tienen "todos los derechos reservados"?
    ¿Tendrán los autores reales de los post que denunciarlos por no cumplir la licencia de su propiedad intelectual?
    votos: 0, karma: 10
    por rasca el 08-02-2008 10:22 UTC
  55. #50   Pues yo estoy de acuerdo. Es un blog hecho a base de contenido libres en la red y luego van y le ponen copyright? Vamos hombre. Ayer mismo comentaba que Microsiervos va a peor, y hoy... se quita de mi Netvibes.
    votos: 2, karma: 9
    por unaiaia el 08-02-2008 07:46 UTC
  56. #55   Me la pela.
    votos: 0, karma: 8
    por Atropos91 el 08-02-2008 08:17 UTC
  57. #57   A mi lo que de verdad me enerva son los típicos posts que aparecen allí de: estadísticas del Mes xx: 1200020202020 visitas únicas diarias, 30303030303 clics, etc... Que una pagina como Microsiervos , que no deja de mirarse su propio ombligo, sea la mas visitada de nuestro país dice mucho de lo que somos...
    votos: 4, karma: 8
    por iamarock el 08-02-2008 08:30 UTC
  58. #29   Ahora creo que estás provocando también xD xD
    votos: 0, karma: 7
    por Cacahuete el 08-02-2008 00:26 UTC
  59. #61   Microsiervos no se merece esto...
    votos: 4, karma: 7
    por zehio el 08-02-2008 08:55 UTC
  60. #75   Microsiervos es la ostia! Si quieren ganar pasta con publi, me parece cojonudo, ganado se lo tienen. No? Lo de los comentarios es una gilipoyez como un castillo, es su trabajo!!! que lo lleven como les de la real gana!, acaso ellos van al tuyo a decirte como hacer las cosas?
    votos: 0, karma: 7
    por mariocc18 el 08-02-2008 10:46 UTC
  61. #89   El gato es mio y me lo f*ll* cuando quiero -> tinyurl.com/2vj2ch

    Sigo a Microsiervos desde hace 1 año y nunca me ha importado el tipo de licencia que tienen (si te interesa algo,se lo pides) ni los anuncios/publicidad que tengan (el alojamiento no es gratuito y con la cantidad de visitas que tienen es normal que ganen algo ¿no?),los leo y punto.
    Para los que os quejais o criticais,creo que el mejor sitio donde lo podeis hacer es aqui -> geekcrew{arroba}microsiervos.com

    PD:Las personas cambian...y los blogs tambien!
    PD2:¿Esto no es SPAM?
    votos: 0, karma: 7
    por Quemandoacromo el 08-02-2008 20:10 UTC
  62. #19   A que esto va de Sistemas Operativos, pues yo uso windows para jugar, linux para el servidor que tengo en casa y MacOS para trabajar... xD
    votos: 0, karma: 6
    por acadio el 07-02-2008 23:15 UTC
  63. #51   pues a mi la sección WTF me encanta... :)

    #3 Y tienen una entrada del 1 de febrero sobre algo relacionado con este hilo de menéame

    meneame.net/story/surge-nuevo-negocio-desinstalador-oficial-windows-via
    wtf.microsiervos.com/matrix/solucion-definitiva-problemas-windows-vistl
    votos: 0, karma: 6
    por Markinos el 08-02-2008 07:52 UTC
  64. #53   se ha creado un blog y todo para hacer los comentarios de microsiervos jaja
    votos: 0, karma: 6
    por cgomez el 08-02-2008 08:07 UTC
  65. #54   #51, a mi me gusta todo. Por eso quiero que mejoren y admitan comentarios. Por eso quiero que se pueda usar el contenido que aportan libremente en la red (siempre citando la fuente, claro está).
    votos: 0, karma: 6
    por iroca el 08-02-2008 08:07 UTC
  66. #68   En los comentarios desarman todo lo que dice el post. ¿Entonces?
    votos: 0, karma: 6
    por carolaclavo el 08-02-2008 09:43 UTC
  67. #74   Los derechos de este comentario son MÍOS, no de Richi Galli, ¡EH!, a ver que pasa, que al que me enlace lo denuncio

    Copyright: blamerunner 2008 ;-)
    votos: 0, karma: 6
    por blamerunner el 08-02-2008 10:24 UTC
  68. #77   El problema no es la publicidad. Yo tengo en el mío. Pero -antes de tener- nunca he hecho campañas antipublicidad en Internet como ellos sí han hecho.
    votos: 0, karma: 6
    por iroca el 08-02-2008 10:54 UTC
  69. #81   Uoooooo, esbardu, está traducido (libremente). Si miras en la web enlazada lo verás. :)
    votos: 0, karma: 6
    por iroca el 08-02-2008 11:46 UTC
  70. por --56810-- el 08-02-2008 11:54 UTC
  71. #83   Nunca había entrado en microsiervos. Creo que lo añadiré a favoritos. Supongo que no soy el único de los que ha entrado aquí al que le ha pasado esto...

    Esto confirma lo de: "que hablen de tí aunque sea mal"
    votos: 0, karma: 6
    por Rubenix el 08-02-2008 12:05 UTC
  72. #84   ”¡Oh dios, mataron al buho!” ”¡Hijos de put@!” Cartman dixit =p
    votos: 0, karma: 6
    por elnews el 08-02-2008 12:46 UTC
  73. #87   Pero si es tan malo ¿Porque lo visitan tanto? No tiene lógica, yo creo que si les gusta y le están haciendo promoción.

    Y si Google cambió "Don't be Evil" por "Search, Ads & Apps" Pues no veo porque Microsiervos no puede cambiar "libertad" por "derechos reservados"... Cada quien es libre de morderse su propia lengua.
    votos: 0, karma: 6
    por shinzou el 08-02-2008 15:33 UTC
  74. #90   SPAM es cuando uno hace publicidad de uno mismo y creo que no es el caso...
    votos: 0, karma: 6
    por acadio el 08-02-2008 20:34 UTC
  75. #91   Condiciones CC:

    Reconocimiento: Debe reconocer y citar al autor original. OK
    No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales. X
    Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. X

    2 de 3, sin contar con el cambio moral, que parece que es lo que más ha dolido a los comentaristas.

    Seguiré visitando Microsiervos porque me gusta, pero si el protagonista hubiese sido algún personaje de la SGAE esto hubiese estado lleno de OWNEDs.
    votos: 0, karma: 6
    por hilariozuzon el 09-02-2008 00:10 UTC
  76. #76   µ$ierv©s apesta, cogen contenidos de todas partes y cierran la licencia... repugnante
    votos: 4, karma: 5
    por rodolfotellez el 08-02-2008 10:53 UTC
  77. #34   ¡Qué critica más absurda! Esos tíos son lo máximo, tienen que trabajar en el MundoReal™, hacer lo que todo ser humano tiene que hacer, y les queda tiempo para hacer un blog magnífico con excelentes contenidos.
    Son el blog más leído en español, el único que se pelea con los grandes en el TOP100 de Technorati, siempre enlazan a los demás, y hasta podría considerárselos como un "ejemplo de buena conducta blogger". Dejénse de joder ¿o me van a decir que nadie nunca a copiado algo de otra parte en su blog y no lo ha citado? ¿tan perfectos son que tienen que andar buscando con pinzas los defectos de los demás?
    EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA
    votos: 4, karma: 4
    por scousercambiaso el 08-02-2008 04:14 UTC
  78. #69   #67 Estás hablando de hace tres años, hace tres años los Strokes eran la rehostia y ahora apestan.

    Sinceramente, hay que ser gañán para no entender esto, todo el mundo está en su derecho a cambiar de opinión cuando le parezca. Es más, en su día se dio la explicación de porque se puso publicidad (de hecho se empezó con adsense)

    Tenían opciones mucho más lucrativas si hubiesen querido, pero eso los listos que los criticais ya lo debeis saber seguro.
    votos: 4, karma: 3
    por galiano el 08-02-2008 10:05 UTC
  79. por --66261-- el 08-02-2008 05:52 UTC
  80. #10   No pidais que Alvy y Galli se lleven bien a estas alturas...
    votos: 3, karma: 1
    por Don_Gato el 07-02-2008 20:14 UTC
  81. por --739-- el 08-02-2008 08:23 UTC
  82. #11   Bueno, corrección efectuada hamygos.
    votos: 1, karma: 0
    por iroca el 07-02-2008 20:15 UTC
  83. #36   no lo entiendo, si se critica microsiervos porque plagia pero no deja que le plagien, no es más inteligente ir directamente a la fuente de donde lo han sacado y evitarse así una rabieta que no lleva a nada? que coño pasa aqui? estamos tontos o qué?
    votos: 1, karma: 0
    por hey_jou el 08-02-2008 04:42 UTC
  84. por --36054-- el 08-02-2008 07:58 UTC
  85. #23   #16 Diselo a Microsiervos, que no critiquen a Ikea o a los que ponen publicidad en sus blogs... oh wait!

    #17 Gràcies :)
    votos: 7, karma: -5
    por www.com.es el 07-02-2008 23:56 UTC
  86. #59   Yo nunca he seguido esa web, pero si decis lo que decis por algo sera.
    votos: 2, karma: -5
    por vaiano el 08-02-2008 08:39 UTC
  87. #79   Microsiervos –> pedantes
    votos: 4, karma: -9
    por Gato-Pardo el 08-02-2008 11:28 UTC
  88. #17   www.com.es ahahahahah, hay que ver que manía en criticar las criticas. I bon bloc el www.com.es, que fa temps que el segueixo. ;)
    votos: 9, karma: -19
    por iroca el 07-02-2008 22:57 UTC
  89. por --56810-- el 08-02-2008 11:32 UTC
  90. #27   No fastidies, un error es que falte una tilde o una hache, esto de mezclar idiomas es cachondeo puro, por decir provación de una forma suave. Además, si he votado provocación es en un 95% por el contenido de la noticia, un cutre ataque a microsiervos que no hay por dónde coger.
    votos: 9, karma: -29
    por Cacahuete el 08-02-2008 00:19 UTC
  91. #25   0# ¿A tu teclado le falta la y, o forma parte de la provocación el uso de ies latinas?
    votos: 12, karma: -46
    por Cacahuete el 08-02-2008 00:01 UTC
  92. #9   Sí, los autores ya no tienen credibilidad. Pero eso es independiente de los contenidos, que yo sigo considerando buenos en parte. Pero nada, seguid matando al mensajero, que es deporte nacional.
    votos: 14, karma: -58
    por acimut el 07-02-2008 20:14 UTC
comentarios cerrados

menéame