Hace 17 años | Por mezvan a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por mezvan a kriptopolis.org

[c&p] Jeff Jones, director de estrategia de seguridad de Microsoft, acaba de publicar en su blog un informe sobre las vulnerabilidades que se han presentado en Windows Vista durante sus primeros 6 meses de vida. Como no podía ser menos, sus conclusiones no pueden ser más triunfalistas: Windows Vista necesitó reparar 12 vulnerabilidades en sus primeros seis meses de vida, frente a las 214 de Red Hat, las 123 de SUSE, las 60 de MacOS X, las 74 de Ubuntu y las 36 de Windows XP

Comentarios

D

Tambien pepsi dice que sabe mejor que Coca-Cola lol

rafaLin

¿Necesitó reparar 12 vulnerabilidades, o consiguió reparar 12 vulnerabilidades?

D

1 - people who are thinking of buying a new PC
2 - technology managers who have to install it in offices
3 - geeks

@ http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/6325867.stm

Cidwel

Microsoft afirma que Vista está resultando más seguro que Linux y Mac...

Tomates heinz afirman que no hay mejor salsa de soja que la de su marca

Citroen dicen que no hay coches mas tecnologicos como los suyos

Ratones Genius dicen que no hay ratones mas fiables que los de su marca

Santillana ediciones afirma que sus libros están mejor catalogados que cualqiera otra editorial...

.....

¿tengo que seguir?

CapitanJack

Claro que es más seguro, por que se usa menos.

T

#4 #14
Y ahora con un artículo publicitario "convierten" un defecto en una virtud. Qué insulto a la inteligencia de sus clientes. Todo el mundo sabe (o debería saberlo) que los productos M$ solo son seguros a partir del Service Pack 2.

D

#17 Entonces, por esa regla de tres, GNU/Linux no tiene vulnerabilidades porque lo usa mucha menos gente, y va a ser que no

Lo que no entiendo es cómo pueden intentar engañar así, si no se lo creen ni ellos.

D

ejem, sin comentarios. mi ubuntu lo actualizo de vez en cuando, sin embargo MUY pocos cuelgues he tenido (2 al mes, vs 15 al mes de xp) y lo que si es que es INCREIBLEMENTE rápido... cuando lo usas dices que no, cuando vas a xp a jugar un poquito, ves que anda que va rapido linux. y etch ni os cuento. de todas maneras, las actualizaciones de microsoft son de seguridad, las de ubuntu son de mejoras

mendas

Pero en que cabeza cabe que ellos van a decir que no es seguro...
Si dicen lo contrario se suicidan

edgard72

Me suena a "Mi papá es más listo que el tuyo"

tnt80

¡Claro que es más seguro! si cada 5 minutos se cuelga no da tiempo a que te lo pirateen ni a nada lol

l

Tienen que decir donde compran la droga,
que parece que es de muy buena calidad...

lol

v

-Vista es más seguro que Linux y Mac.
-Seguro...

Nadie.responde

Sin palabras me ha dejado

D

lol
lol
lol

12 vulnerabilidades... juas

D

Que se pique algun debianero u otro distribucionero por ahi..., siduxero soy ahora, a ver si va a ser un virus que no se confien lol lol

C

Si nadie lo usa, nadie se interesa en atacarlo... visto asi..

t

Si y yo digo que mi 'gaita' es como un camión de cerveza o más...
Trabajo con Gnu/Linux y con Windows y ni de lejos Vista es más seguro que un Gnu/Linux, por ello la inmensa mayoría de los servidores son o FreeBsd o un Gnu/Linux server; como pueden decir eso sabiendo los fallos que da la UAC que 'inventaron' para Vista...
No saben que hacer para vender!!!
QUE VISTA ES UN FRACASO y no lo pueden negar...

D

#21 la logica me dice que linux tiene mas usuarios que vista...

a lo mejor toy equivocado yo _

Stash

Si con Vista solo puedes hacer tres cosas y le sacan 12 parches....
Con linux puedes hacer miles.

benjami

¿Cómo se puede ser tan amarillista para comparar las vulnerabilidades descubiertas en un Vista donde está prohibido mirar el código y las vulnerabilidades descubiertas en los GNU/Linux que animan a que todo el mundo mire el código?

Si escondíendolo todo descubrieron todas esas vulnerabilidades en el Vista, qué debe haber debajo.

Poco a poco se sabrá. Estará bien la comparativa dentro de dos años.

Si es que joder, mira que lo ponen fácil en Microsoft, aquello de «quedarse sentado esperando para ver pasar el cadáver de tu enemigo». Les puede el chulopiscinerismo.

Ataulfo

#6 es que la Pepsi, es realmente más buena que la Coca-cola

H.A.L.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

p

#22 Me parece que olvidaste poner alguna etiqueta...

http://secunia.com/product/14068/?task=advisories ¿Y ésto qué es?