Publicado hace 8 años por nuncadijequelofuera a lamiradadelreplicante.com

Microsoft amenazó con cerrar instalaciones de I+D en Reino Unido y despedir a trabajadores si el gobierno de ese país continuaba con su política de implantación de estándares abiertos en la administración, según comenta Steve Hilton, antiguo director de estrategia de David Cameron, en el periódico británico The Guardian.

Comentarios

D

Si no fuese porque el 90% de la población del planeta es subnormal no existiría Microsoft.

Sí, si tú estás usando Windows eres también un subnormal. Espero que si eres un subnormal por lo menos no hayas pagado la licencia.

Autarca

#3 Consejos para alguien que quiere intentar jugar con Linux?

D

#4 Yo no soy jugador, pero con el kernel no se juega. De todos modos supongo que habrá muchos buenos juegos para GNU/Linux, como por ejemplo el Frozen Bubble:

http://www.frozen-bubble.org/

A mí no me gustan los juegos, pero una vez instalé un juego de ajedrez para echar unas partidas contra el PC, y el hijo de la gran puta siempre me ganaba así que mandé a tomar por culo el ajedrez ese.

filosofo

Genial. Así podrán trabajar desarrollando soft libre

m

#1: Eso pienso yo, que lo correcto sería decir "pues una de dos, o se dedican al SL o bien yo les contrato luego para desarrollar SL". Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

ktzar

Que se vayan. Más trabajo en desarrollo y soporte local.

Vermel

No creo que les vaya a faltar trabajo después de eso, la verdad.