Hace 15 años | Por --61119-- a abadiadigital.com
Publicado hace 15 años por --61119-- a abadiadigital.com

Sí, estáis leyendo bien. Y no, no es una broma. Microsoft ha anunciado que el próximo 1 de noviembre dejará de vender licencias OEM de Windows 3.11, que todavía se utiliza en algunos sistemas embebidos. Es decir, que hasta ese día seguirá comercializando un sistema operativo que ya tiene, si las cuentas no me fallan, 15 añitos de nada.

Comentarios

Magec

Con lo bien que rula....

tollendo

#11 Si es "bueno, o no, como queráis " ¿por qué votas negativo al aviso de duplicada?

Xiana

#11 La otra todavía se puede votar. Solo faltaba que no tuviera derecho a llegar a portada porque se envíe la misma noticia después.

a

#6 hay unidades de red para hacer backup que siguen utilizando este SO. La verdad con muy buen resultado.

Magec

#11 OWNED!

D

¿qué sistema embebido usa 3.11? por curiosidad.

odin180277

No soy pro Microsoft pero leyendo ciertos comentarios no me hace mas que asomar una cierta sonrisa ironica ya que muchos si fuera la Fedora noseque o el debian tal dirian, lo bien hecho dura por años , los buenos productos nunca caducan etc.....Esa hipocresia de critar lo que se instalabn como desesperados no deja de ser gracioso.

D

#2 Hombre, nos ha jodido, como que es "para trabajo en grupo" lol

filipo

Que será lo próximo ¿Las disqueteras de 5 1/4? mala sangre tienen...

eboke

#5 el XP salió en 2002 y tiene soporte hasta 2014, que son, nada más y nada menos, 12 años lol.

PD: Y a este paso lo alargarán, ya veréis, ya lol

D

Se veía venir, no es compatible con Firefox...

D

#19: Pues eso de que era super estable .... Yo no se si quitando la restauracion mejoraba o no. Pero vamos, no ha habido cosa peor para mi gusto.

D

Que me las quitan de las manos!
Licencias para windos 3.11, Para el señor y la señora oiga.!
Compra ahora nena, que en nomviembre se acaban! lol

D

# Windows ME: Mala Edicion. No se si lo usasteis pero creo que no hay cosa peor. Es como un 98 pero peor aun.

J

#11 Porque lo hice antes de recibir la respuesta de Xiana. Mea culpa

D

#13: Hombre, no ocurría eso precisamente. Yo tenía un 486 a 100 Mhz donde corría y se colgaba habitualmente el W 3.11 (for Workgroups, ojo!!! lol ) y le instalé el W 95 OSR 2.1 y trabajé años y años con él, sin problema. La única actualización que le hice fue un par de Simms de EDO-Ram para ponerle 32 Mb en total.

Por cierto, #9, a W Me lo mataron nada más nacer y nunca se desarrolló apenas. Se le podían hacer 1.000 cosas para que fuese un S.O. mejor que W98. Yo también lo tuve (¡y tengo! en un portátil que aún uso) y con 3 o 4 retoques era superestable: desinstalando el System Restore ya se aprecia una mejora enorme.

Y, finalmente, quien quiera recuperar un viejo Pentium para cualquier tarea (ofimática, descargar de la Red, etc.) que no requiera muchos recursos, recomiendo instalar Windows Me intalado con el programa 98lite, que sustituye el explorador windows por el de W95: 10 veces más rápido.

p

¡Jo!, ahora habrá que actualizarse al windows 95, con la cantidad de recursos que consume, si es que lo hacen para que te tengas que cambiar de equipo.

Z

#21 ZAS! EN TODA LA BOCA!

linuxnit

Os imagináis 15 años de soporte para XP?

Cuando retiran el Millenium?

J

#8: La otra no ha salido publicada. Dejemos que esta sí lo haga... bueno, o no, como queráis