www.dipler.com/index.php/Actualidad/Noticias/MSN-no-permite-...
por
chewy el 10-05-2008 14:42 UTC, publicado el 10-05-2008 14:55 UTC
Ya no se pueden mandar links de youtube por messenger, MSN capa esta posibilidad en favor de la próxima salida de messenger tv
en: ocio, blogs karma: 635
negativos:
3 usuarios:
372 anónimos:
563 compartir:

www.deviantart.com/
www.youtube.com/
www.xanga.com/
www.googlepages.com/
www.ebuddy.com/
www.mediafire.com/
La de iloveim no lo sabía, hay que ver como se han puesto los de Micro$oft censurando ¿les habrán dado algo a comer en mal estado?
Puede que hasta no sea legal. En USA existen unas cosa llamadas leyes antimonopolio que impiden que una empresa con una posición dominante en un mercado aproveche dicha posición dominante para hacerse con el control de otro mercado. Microsoft ya ha tenido problemas de esto.
Si un juez considerara que MS tiene posición dominante en el campo de la mensajería instantanea y considerase que abusa de dicha posición para abrir camino a su nuevo sistema de vídeos on-line, podrían multarle y obligarles a quitar este capado
Primero habría que ver si el Messenger tiene posición dominante (en España seguramente sí, pero en USA creo que mucha gente usa el AOL) y si este capado de urls podría hacer que MS le quite el primer puesto a Youtube, cosa que dudo muchísimo, pero este tipo de cosas pueden acabar en los tribunales.
Y a la historia de Microsoft me remito
¡Es libre y hay miles de servidores!
PD: Yo llevo tiempu usando las dos redes, msn y jabber (con jabbernet.eu), y después de esta noticia creo que ya se cual voy a borrar...
img110.imageshack.us/img110/3691/amsnwe0.jpg
Supongo que el Msn tiene esa url en una lista de "software subversivo" jaja
quejas aquí.
feedback.live.com/eformack.aspx?productkey=wlmessenger
A mí me ha dejado de funcionar google como página de inicio en el Explorer ;-)
Pueden enviar los vinculos sin las "www" asi por ejemplo.
youtube.com/watch?v=bz3_nFLJgRc
De esa manera no hay problema.
google tendria que darte un mensaje de error si buscas cualquier cosa relacionada por microsoft...