Sé que sobre esto se ha hablado mucho, pero es importante porque en este caso ya no se habla de "promesas" de Microsoft, ni de rumores, es la confirmación total de que los incautos (y no voy a usar otra palabra) que se instalen Windows Vista van a pasar por el aro a más no poder...
menéame
Ni Dios lo va a querer piratear :-D
Caemos una y otra vez en la supuesta necesidad de comprar lo que ellos nos digan que tenemos comprar.
Por lo demas lo que he visto de windows vista me parece una tomadura de pelo. Que se lo metan por el culo al igual que sus engaños.
Yo me quedo con mi ubuntu, todo es mucho mas simple...
Tu dile a un usuario de a pie de los que rechazan Linux de partida que, de repente Windows no se puede piratear y tiene que pagar 300€. A ver si se replantea lo de Linux.
Aparte creo que la migracion de Windows XP a Vista no tiene ningún sentido. No aporta nada mas que el Aero y continuas molestias causadas por sus sistemas de protección y los problemas con los drivers.
Si ya te vas al entorno empresari... » ver todo el comentario
Si mas de uno abriera un poco los ojos y se diera cuenta como muchos se estan dando cuenta ahora (entre ellos algún amigo mio que decia que linux era una mierda hasta que le mostré beryl y se le saltaron las lágrimas de arrepentimiento). Mientras la gente vaya a lo cómodo sin complicarse la vida seguirá siendo así, yo soy usuario de linux de hace mas de 1 año, y si algunas cosas las hicieran mas sencillas barrería a vista.
-Vista sea presentado finalmente (aún no esta en las tiendas ni en los ordenadores nuevos)
-Microsoft deje de soportar Windows XP
-La comunidad underground deje de programar parches y cracks para programas propietarios (casi imposible, hay mucho negocio en esto)
- Los fabricantes de hardware den soporte a Linux y las distros masivas acojan ese soporte independientemente de la licencia)
-Los pringados informáticos dejen de dar soporte a productos de Microsoft y demás software propietario. ( esto es fácil, yo de hecho ya he dejado de hacerlo. No "arreglo" pcs Windows de mis colegas ni de nadi... » ver todo el comentario
En mi entorno sólo ayudo los pocos que tienen Linux, entre otras cosas por que es lo que yo sé, de Windows ya no me acuerdo. Y he tenido alguna bronca, pero me da igual es una cuestión de principios.
Si esa base de soporte técnico gratuito a usuarios falla, y está fallando, Windows tendrá otras tantos puntos menos para seguir siendo el más usado... y a base de perder puntos perderá su posición dominante.
#28 yo he sido un pringao toda mi vida, ahora mismo ni siquiera ayudo a nadie que use win, les digo que nose usar windows... pero la gente sigue buscando pringaos, que por desgracia siguen habiendolos.
Estoy a favor de linux, y siempre lo estaré pero pienso que hay cositas que arreglar y que tienen que cambiar mucho para la migración masiva, que sin duda, ocurrirá.
Efectivamente..¿y esto por qué será así? No está de más que eso se lo pregunten los defensores a ultranza de linux.
Yo personalmente veo a windows mucho más usable y me complica menos la vida que cualquier distribución linux que he usado. Y desde el windows 2000 para adelante es tan estable o más que cualquier entorno gráfico de linux.
La clave está en comprender que el usuario normal no es ni será jamás un apasionado de la informática. El usuario normal no quiere usar el sistema operativo. No le interesa aprender nada sobre él. Quiere usar aplicaciones, juegos, chatea... » ver todo el comentario
Respecto a la estabilidad de Windows 2000 y sucesores; es inferior los Linux y similares, entre otras por una razón muy sencilla: cuando algo cruje bajo Linux y deja algún recurso bloqueado, normalmente basta con localizar el proceso tonto y matarlo. Tienes recursos para localizar la fuente del problema. En Windo... » ver todo el comentario
Windows es fácil por que los pringaos les hacemos el trabajo sucio a los pedorros que usan windows en su pc.
Los pringaos tenemos el poder de hacer que la mitad de windows instalados peten con el simple acto de no hacer nada. Dejad de instalar windows piratas, programas sin licencia, antivirus, antispyes, etc.
Que windows es fácil, pues que se las apañen, ya está bien!
1) Nunca antes habian tenido la competencia de un sistema tan solido, tan maduro, con tanto soporte de hardware y con software superior o equivalente en todas las areas de aplicacion. Hace 6 años GNU/Linux no estaba maduro para entrar en los escritorios, ahora si lo esta.
2) Nunca antes las criticas al nuevo sistema que van a lanzar habian sido tan fuertes. Recuerdo que cuando iban a saca... » ver todo el comentario
linuxplanet.com/linuxplanet/opinions/1514/1/
Qué frágil es la memoria. Dentro de unos años, cuando Vista sea el SO más usado en el mundo dirán lo mismo del siguiente Windows, y todo el mundo olvidará también haber dicho un día que Vista sería por fin el SO con el que MS se estrellaría.
Todo esto es publicidad gratuita para vista.
Por ejemplo, el sistema de dependencias, que es algo intrínseco a nuestro S.O. Hacer que cada programa/instalador coloqu... » ver todo el comentario
A mi parecer demasiados desarrolladores estan ya ocupados en tonterias esteticas 'para que los usuarios de Vista flipen' cuando podrian estar programando cosas realmente utiles.