Hace 15 años | Por baraja a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por baraja a news.bbc.co.uk

El 1 de noviembre de 2008, 18 años después de su lanzamiento, Microsoft ha dejado de vender licencias de Windows 3.x convirtiéndolo, de facto, en abandonware. Microsoft dejó de dar soporte a finales de 2001. DEP Windows 3.11

Comentarios

D

Ideas para su abadonware: Hacerlo de dominio público y liberar el código

D

#4 lo increible es que todavia haya empresas que lo usan, aunque sea en pequenos dispositivos embebidos...

win

E

#10 no conozco el caso del Corel Draw pero muchos programas venian en decenas de diskettes y te iban pidiendo solo algunos de ellos en funcion de los modulos que querias instalar, los idiomas de la ayuda, etc.

Ademas por eso mismo no todos estaban ocupados al 100%

D

Pues yo algunas veces he echado de menos el Administrador de archivos aquel (el icono era un archivador metálico de tres cajones, creo), con una ventana para cada unidad...
Sniff, si es que cualquier tiempo pasado fue... anterior.

#12 Creo que siete.

D

Pues yo solo lo utilizaba para pintar con el paintbrush y para jugar al solitario

aughan

#4 Ah, ¿pero windows tiene soporte? lol

m

#2 supongo que serian diskettes de los antiguos, de 700K, porque 35*1.44MB ~ 50MB
No te cabria en el disco

D

Y mirando el Windows 3.x uno se da cuenta de lo poco que evoluciona microsoft

C

Ah que el windows 3.x era de pago???

miau

El mismo Windows 3.11 creo que lo instalé con 6 o 8 disquetes. Y originales ¿Alguien confirma cuántos eran?

D

Venga, Ballmer, ahora cuando quieras mandar más software a la web de abandonware fija tu mirada en ... ¡VISTA!

D

#23 Festival de humor.

antes las ranas criarán pelo.

ronko

¿Una cosa y la licencia de MS-DOS? por que sin MS-DOS... claro que en esa época no nos preocupaba mucho (y a muchos ahora tampoco lol) ¿pero y si querías hacerlo por la vía legal hasta hoy por un suponer y ms-dos sin licencia ? y dado que solo funcionaba con ms-dos 6.X pues... claro que no me suena ninguna EULA o similar cuando arrancabas con el disco 1 de ms-dos (o no me fijaba mucho que podría ser).

D

#3 pero alguien paga por el windows?
#6 ahora no les quedará más remedio que pasarse a windows 95.

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡¡¿Y ahora qué?!!!

Cyberbob

##22 Ojalá te escucharan, en serio. Sería un aporte bastante interesante a la comunidad.

D

#16 robar está mal lol

D

#5 Será que hace tiempo que no lo tocas

C

Bueno, ahora podremos meterle el serial pirata... oh wait!

ksogui

Me ha dado sentimiento y todo cry

ronko

Pues nada, ajustemos los flames o lo que se pueda: Bah donde esté Debian Buzz que se quite esa extensión gráfica de ms-dos. Bien mirado así nadie podía hablar mucho de que en win 3.11 no tocas consola y blablabla lol