Hace 14 años | Por Zemtex a incubaweb.com
Publicado hace 14 años por Zemtex a incubaweb.com

Microsoft está trabajando en un fallo en Windows 7 que provoca que el ordenador en el que está instalado no pueda arrancar el sistema. El problema afecta todas las versiones RTM de Windows 7 de 32 bits. [...] A todo esto, creo que es una buena oportunidad para saber si RTM significa Release To Manufacturing ó Release To Market, y si hay diferencias entre ambas versiones, porque en vista de fallos como este, parece que no...

Comentarios

damocles

El fallo sucede cuando se corta la energía cuando el sistema está a mitad de proceso de entrar en hibernación..... hmmmm.... es como decir que un archivo se corrompe cuando en el momento de estar almacenándose se corta la energía; eso es mas viejo que el agua tibia.

Windows genera la imagen de memoria en un archivo llamado Hibernate.sys (o algo parecido), si corto la energía, el archivo queda corrupto, luego el sistema no vuelve arrancar porque durante el arranque, se supone que debe cargar ese archivo hibernate.sys (que está dañado).

¿Y como le van a los otros sistemas operativos si en una operación de escritura continua, corto la energía?

d

#6 Viendo las experiencias de #7 y #8, y contando con la mia propia, te puedo asegurar que Ubuntu en este y en muchos otros aspectos esta mejor diseñado y pulido que Window$.

Ya que te hacen pagar ... Almenos que tengas buen sabor de boca... Por que seguro que mas de uno se ha quedao con cara de poker.

albandy

#6 Lo más normal es que no se active el flag de recuperación de hibernación en el arranque hasta que el fichero esté grabado.

Hacerlo al revés es directamente estúpido.

Lo acabo de probar en una Ubuntu 9.04, he iniciado la hibernación y a mitad de proceso he pulsado el botón de power durante 4 segundos. Resultado, el sistema se ha iniciado como si se tratara de un arranque normal.

p

Es que eso de instalar un sistema operativo con nombre de peli de miedo... no sé yo. Como que me da yuyu.

http://es.wikipedia.org/wiki/Seven

Mejor sigo con mi Linux.

d

El problema viene en que Microsoft no le queda mas margen de error.

Para un buen trabajo que hace con Windows 7, tiene que empecinarse en que su salida sea lo mas polemica posible.

D

Si no tuviera fallos no sería windows

d

Realmente a los chicos de Redmond les gusta hacerse notar!...

D

Ya empiezan las actualizaciones críticas!!!! lol lol lol