Uno de los responsables de aplicaciones tales como AppArmor e Inmunix, autor de muchas publicaciones "must-see", trabajos y proyectos para mejorar la seguridad de Linux, pasará a formar parte del mismo equipo que se encargó de crear el UAC (User Account Control) de Windows Vista.
menéame
Crispin coje los CD originales con los fuentes de Vista y los arroja a la trituradora.
"Ya está, empecemos de nuevo, ¿alguien tiene un Ubuntu Feisty por ahí?" - Dijo Crispin
#5 Me da a mi que Ubuntu no sería lo suyo, aunque no lo veo recomendando SUSE ahora. :-(
Cuando tienes más de una oferta de trabajo, eliges la que más te conviene y punto.
Y si, para ser bueno hay que esforzarse, pero en todos lados no solo en el mundo SL.
1 Las que basan una parte de su progreso puteando a la competencia y a los usuarios.
2 Las que se concentran en dar cada día un producto mejor.
¿No será para conocer los secretos de Linux y vulnerar su seguridad?. :roll:
#22 ¿Cuáles son las corporaciones del segundo tipo?
Las que quiebran xD
(PD: por definición, quien no compite -léase "putea" a su competencia- quiebra en menos de lo que canta un gallo)
p.d.: solo hago para joder a los linuxeros :-P
PD: Por si hay dudas, elijo a mamá xD
#6 loooooooool
Leed esta sección www.mercenarylinux.com/services.html
Si MS me pone un par de kilos al mes encima de la mesa te puedo asegurar que me pago yo el vuelo a Redmon.
#26 No lo sé, ¿puede que Sun?. ;-)