Hace 15 años | Por --117850-- a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por --117850-- a theinquirer.es

La presunta publicidad engañosa del ”preparado para Vista”, reportó a Microsoft 1.505 millones de dólares, según un experto que ha testificado en el juicio que se celebra en Seattle. A petición de los demandantes, es la primera vez que se pone una cifra encima de la mesa por los ingresos que Microsoft percibió por las licencias de los sistemas operativos vendidos con el “etiquetado para Vista”.

Comentarios

D

#1 Por eso mismo estan en juicio y les puede caer una sanción que hará quedar las 2 ultimas de la UE como calderilla.

D

Mienten como perros, la mitad de los portátiles debieran poner "Windows Vista Capado", pueden con él los de 800 euros para arriba...

Shoguin

Mi duda de siempre, en el caso de que M$ pierda este juicio... ¿Dónde acabará el dinero de la indemnización que pague M$? Más que nada porque estoy seguro de que #4 no verá un céntimo de ella...

Por cierto, #0, te has estrujado los sesos para las etiquetas, eh?

D

Mi portatil es uno de los "afectados", durante las betas de Vista podias habilitar el Aero con la i915, y en la version final desaparecio la posibilidad.

Los de Intel que anunciaban que seria compatible, luego editaron la descripcion de producto para quitarlo y se comieron una buena en sus foros de soporte.

rafaelbolso

Ahora todos los clientes que se han sentido estafados ya tienen un hueso al que aferrarse: "...reportó a Micro$oft 1.505 millones de dólares, según un experto que ha testificado en el juicio que se celebra en Seattle".

A por ellos.

Genko

#2 y recordemos que aquéllas no eran multas de la zona azul...

timeout

a ver capables eran, lo que nunca mencionaron que correrian el sistema de pena ...
Es igual que le tema de los requisistos minimos de los juegos, son minimos y significa que jugaras al minimo y de puta pena, pero jugar puedes jugar

p

capable, en castellano significa "que se puede capar"