Microsoft está teniendo dificultades para convencer a los entornos corporativos de que deben dejar de utilizar Windows XP e Internet Explorer 6 y pasarse a Windows Vista e Internet Explorer 7. Relacionada : meneame.net/story/decrece-confianza-empresas-windows-vista
menéame
De hecho, las pruebas que hemos hecho dan como resultado que con Vista la misma versión del programa es notablemente más lenta que con XP.
#6 ¿Crees que es miedo al cambio? En mi experiencia es que el cambio a Vista es un gasto de dinero para ir a peor. Gasto en hardware, gasto en software, gasto en soporte para que todo funcione como antes.
Basicamente un xp vitaminado es igual que un vista pero con la GRAN DIFERENCIA de que consume la mitad de recursos sobre mismo hardware, es mucho mas estable y evidentemente tiene muchos menos bugs y evitas el gran problema de incompatibilidad que demuestra vista con muchas aplicaciones.
La eleccion esta en sus manos caballeros !!!
Windows debería tomar nota del anuncio aquel de Acuarius de que el cliente hace lo que le sale de las pelotas y tal...
los 'entendidos' han propagado los rumores que con Vista, las pelis bajadas del emule no funcionan porque Vista viene hasta arriba de DRM, asi que la gente no pone Vista.
Los 'entendidos' han explicado que al intentar instalar IE7 en un ordenador con XP, el sistema da un error de 'version sin licencia' y han tenido que formatear y reinstalar el XP.
y por supuesto, porque LOS PRINGADOS ya no instalan ni Vista ni IE7 (antes instalan un XPpro con clave oro y firefox con adblock, e incluso, los mas atrevidos meten un ubuntu)
asi que nada... por primera vez el FUD esta en contra de microsoft... que sepan capearlo tan bien o mejor que lo intento capear el opensource...
Cleinte: Porque?
Bill: Porque ese XP y Explorer 6 son una mierda, y estan llenos de Bugs y se le cuela virus por todos lados. ademas si lo haces te regalo 620Kb de memoria, que son suficientes para cualquier persona. </ironic>
Conclusión. Para los gustos se hicieron los colores. 8-)
Perdón, también tengo otro de sobremesa con Ubuntu...
En lo unico (por desgracia) donde pueden hacer mas presion es haciendo (como hacen) que la empresas de tarjetas graficas solo saquen drivers para lo que les apetezca o que los juegos necesiten el vista por pelotas (cosa que aun podemos solucionar)
Ya esta bien que nos mangoneen los tiranos de microsoft.
BOICOT AL VISTA!!
#13 Vista es MUCHO más que un lavado de cara de la interfaz y cuatro pijadas. Busca en google vista-tecnica y lee, luego hablamos.
#16 Si, hace cosa de 8 meses iba en tren y tres futuros ingenieros estaban discutiendolo entre ellos.
Gracias a Dios existen otras buenas opciones. Aprender a usar Windows Vista para un usuario básico de XP costaría el mismo esfuerzo que aprender a "utilizar" Ubuntu, SuSE o Fedora. Y cuando digo utilizar me refiero a eso, uso a nivel de usuario (valga la redundancia). Y si no estais de acuerdo con esto lo mismo es porque a lo mejor Linux sigue siendo un poco elitista (a efectos de conocimiento).
Buen rollito ;)
Windows será muy bonito y habrán mejorado muchas cosas en esta versión. ok me lo creo
El vista es mejor que el xp. Yo soy buena persona y me lo creo.
pero si yo en un PC pongo el mismo programa con vista y con xp, en xp voy más rápido y de momento no hay un motivo de algo que pueda hacer en vista que no pueda hacer en xp
#24 si fuese Open source y va mas lento diría que es un truño.
"si bien es cierto que tanto Windows Vista como Internet Explorer 7 están teniendo una buena acogida entre los usuarios particulares"
jajajaja! :lol:
Que parece que se nos olvida que una de las ventajas del código abierto es que "miles de ojos ven más que dos": miles o decenas de miles (en realidad, todos los que quieran) de programadores con acceso a código fuente libre optimizan y corrigen errores mejor que decenas o cientos de programadores de la empresa en cuestión, por muy buenos o bien pagados que estén.
#27 Te me has adelantado.
Mejor solucion del momento según mi humilde opinión: XP + Opera + Thunderbird
Muchas leyendas urbanas sobre Vista, ¿alguien ha probado el Vista?
Con el Vista no se pueden bajar pelis, ¿nos apostamos mil euros?
Con el Vista no se pueden ver pelis bajadas por el DRM.... ¿otros mil euros?
incluso es ahora mucho más fácil con el Vista conectar el televisor al portatil para ver las pelis OnLine y no gastar CD'S (jodiendo a la SGAE al máximo) porque lo hace todo solo.
Los "entendidos" di... » ver todo el comentario
Alabado sea el señor
La pregunta no es si se puede o no se puede, la pregunta es si funciona mejor que el XP.
Yo no usaré vista personalmente, y si lo he probado. Lo veo casi todos los días por cuestiones de trabajo en equipos nuevos.
(Por culpa del Vista, DESCUBRI LINUX!!!!!!! :) )
Nadie dice eso.
Si se pueden pero bajando la tasa de kbps
Es igual de facil.
Se jode si es pirata (como todos lo tenemos)
Y una cosa mas, cansa bastante en meneame que tanto defiendan al software libre si ni siquiera lo usan (ni llego a pensar que alguien de ustedes haya contribuido con alguna linea de codigo), ya por usar firefox arremeten contra el software propietario y siguen con su xp crackeado.
porque no puedo tener un traje gratis, un corte de pelo gratis, comida gratis, vivienda gratis, y todo gratis, y a ver que cojones podeis vivir si estais regalando trabajo a cambio de nada
Yo llevo con el XP 2 añitos sin reinstalarlo,ni formateos,ni pantallazos azules ni na de na.Para lo que lo necesito me sobra.
Y en el trabajo ni te cuento,sólo se usa el office y el internete de vez en cuando y las páginas guarras las carga muy bien.Entonces,para que me voy a meter en berenjenales con el Vista?Creo que no han tenido mucha Vista estos de micro$oft