Hace 15 años | Por --74531-- a patft.uspto.gov
Publicado hace 15 años por --74531-- a patft.uspto.gov

Le ha sido concedida a la empresa Microsoft la patente que presentó para su aprobación relativa a la censura de los canales de audio en tiempo real. La patente comprende la "habilidad" de cortar, sustituir o convertir en inaudibles la palabras o frases que hagan saltar la alarma. La patente es genérica y cubre todos los métodos posibles de difusión (Radio, TV, Internet, etc) [Via http://yro.slashdot.org/yro/08/10/19/1329243.shtml ]

Comentarios

D

#3 ¿Hijos de almohadillas?

jm22381

Está claro que los de Microsoft son unos hijos de piiiiiiiii que se dedican a dar por piiiiiiiii roll

M

Qué hijos de ####.

D

A ver si algún abogado lo puede confirmar, pero tengo entendido que si algo ha sido usado popularmente y se intenta patentar, la patente no es valida, ya que la idea no es original sino que ya es algo popular.

Y más popular que la censura del audio, ya me dirás.

T

Yo creo que es genial que lo haya patentado Microsoft. Es el mejor modo de asegurarse que realmente no tendremos censura

D

#14 no es un programa, es un metodo. Microsoft ha patentado la "idea" o metodo para sustituir partes (o todo) el audio hablado, incluyendo una frase spantosa a mi entender:

"; and (d) replacing any portions of the audio data that match the undesired speech with related speech that is acceptable and is not included in the undesired speech, the related speech being produced using phonemes that were previously uttered by a speaker whose speech is being replaced. ".

y (d) sustituyendo cualquier parte de la locucion que se considere indeseable por otra mas adecuada pero no presente en la actual locucion, la sustitucion usara la misma voz del hablante basandose en fonemas previamente grabados de la persona de la que se quiere reemplazar la locucion

O sea, se puede cambiar lo que dice una persona usando su misma voz y en tiempo real, no te podras fiar del "directo", ni del telefono en un caso extremo.

P

#1, no creo que puedan, el garrote vil ya está patentado...

D

Lo próximo, el garrote vil.

faelomx

HIJO DE * * * *

censura powered by Microsoft Windows Live Censored In Audio Beta

sorrillo

#11 Su aplicación mas habitual sin duda será en videojuegos, películas y televisión. Habrá una única versión, sin censura, y después el filtro automático a menos que quites el control parental que ya está implantado en todos estos dispositivos.

Donde sin duda tendrá mas interés será en la tv en directo, donde podrán poner los ridículos piiips sin que haga falta un retardo en la retransmisión ni una persona pendiente del tema.

Que se automatice el proceso es irrelevante, el problema es que exista ese tipo de censura infantil y que los EEUU la tengan tan interiorizada. Aunque aquí tampoco podemos tirar cohetes, no ponemos piips porque directamente no decimos palabrotas por tv.

D

¡Microsoft autocensurate! Déjate de canales de audio....

A

ojojojo al micorsoft es como esa cosa que sacamos todos los dias al ir al water.. es una cosa marron que huele mal y sale de mi.

Se puede ser mas vulgar sin decir insultos o tacos....pero al final acabaremos hablando dando rodeos
jejejeje

D

Otro invento de Microsoft que además de no funcionar bien, no sirve para nada útil al usuario.

el_loco_del_gorro

Es lo último que faltaba para que los cataloguen como el imperio del mal lol Desde luego lo merecen por Visual Basic

D

Como no iban a ser ellos...

D

#8 No entendi mucho de la noticia pero por la entradilla supongo que sera algun tipo de programa que si es patentable.

Ahora bien, son invenciones pero no son patentables aquellas cuya publicación o explotación sean contrarias al orden público y las buenas costumbres.

La censura es contrario a todo eso. Ya lo ha demostrado la historia.

Skanda
D

Una verguenza

t

Microsoft = al culo del mundo! Todo bajo control!

drjackZon

El doble clic, la censura y pronto, si se ponen de acuerdo con Al Gore, pueden patentas también Internet.

D

Para que luego Microsoft termine censurando en la Xbox palabras tan feas como "Linux": Palabra LINUX; Censurada en XBOX Live: "Lenguaje Inapropiado"

Hace 16 años | Por --4678-- a riverag.com

D

Yo voy a patentar el robo y el asesinato. Me voy a forrar...

P

De verdad la gente en el departamento de patentes de USA se pincha...

zitro

[Comentario censurado]

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

Java2

De que hablaremos si ya todo lo van a censurar. #c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/504188/order/6">#6# eso de ¿Hijos de almohadillas? está genial, no lo había oído jamás.

D

#28 ¿Los restos de Colacao que volaron y acabaron en el obligo y que llevan ahí 3 meses y por eso huelen mal?

D

#8 ahora censurará una máquina. ¡Viva el progreso tecnológico que nos liberará! No sé de qué, aunque sólo sea de los ahorros.

David_VG

Ventaja: Si sólo microsoft puede utilizar su patente o toca pagarle un montonazo, menos gente censurará lol