Hace 17 años | Por Greffin a appft1.uspto.gov
Publicado hace 17 años por Greffin a appft1.uspto.gov

Microsoft patenta una nueva tecnología de publicidad que examina "los ficheros y documentos del usuario, los correos electrónicos, sus archivos de música, los podcast, los mensajes de estado de su ordenador, el perfíl de usuario, y una extensa lista de más", con el objeto de envíar mensajes de publicidad con el más alto grado de personalización y efectividad basado en examinación exhaustiva del sistema operativo.

Comentarios

D

_ "¡Ah!, por fin termino de visitar páginas anti-taurinas y enviar e-mails para concienciar contra las corridas de toros".
_ bep bep prrrr (el nuevo $istema de Micro$oft trabajando)
_ "¡Rayos!, ¿Qué es esto?. ¡Publicidad no solicitada en mi ordenador!. ¡Y ofreciendome entradas para ver corridas de toros BRRR!".

D

Vamos... lo que nos faltaba... Os imaginais que mientras estais programando os intentan vender un apartamento en Oropesa Ciudad de Facaciones? LOL

V

Por cierto, que recuerdo que Bill Gates hace unos años predijo que para ayer se habria acabado ya el span...

inmolatus

¿¿¿¿¿¿¿¿M$ ha patentado el spam????????????????????? Joder, el caso es patentar....

arieloq

#9 jamás...

D

Y luego se quejan de que la gente se valla a Linux u otros sistemas operativos...

Penetrator

A ver si lo adivino: la gracia del invento consiste en el hecho de que no será opcional. ¿Me equivoco?

V

Microsoft ha perdido la chaveta.

Me niego a creer que lo que fue un friki programador e informatico, como Bill Gates, haya evolucionado a esto. Para mi que él se desentiende de MS, ahora parece que le tira mas lo de la Fundacion Bill y Melinda Gates, y los pensadores autenticos de la empresa han sido sustituidos por licenciados en empresariales y marketing con cientos de masters sobre optimizacion de ganancias, formas de elevar la pendiente de la curva de beneficios, mejor aprovechamiento de los recursos economicos del usuario, etc. Esto no es informatica. Esto no es una empresa de informatica. Esto no es el viejo Microsoft....

Solo alguien muy poco metido en el mundillo de la informatica puede plantear ideas como el DRM, o esta del corazon de span, en un SO habiendo otros sistemas operativos mejores y que no le tocan los güevos al usuario.

t

Tan sólo puntualizar que no está patentado aún, que se trata de la aplicación de patente. Cosa que ya les da algunos derechos, pero sólo es para aclararlo. Eso sí, qué más da que sea patente ahora que al cabo de unos años...

D

Yuju fijo que ponen una barra como la que tiene el msn messenjer con anuncios y ruiditos todo el tiempo.

D

Y la gente lo acabará viendo como algo necesariamente normal y cotidiano, como los virus, el spyware, etc.

manuti

Esto es ADWARE por la cara, luego el sistema operativo irá lento.

D

Sacaran una version para linux?.