#2Pueden obligarme a ver videos, quizá (a ver cuanto tardan en crackearla, que no se pueden poner "gates" al campo), lo que no pueden es obligarme a consumir lo que anuncien, y si alguien me obliga a tragarme su publicidad si o si, es muy difícil que compre lo que vendan aunque sólo sea por joder
#7Microsoft se preocupa por nosotros: ahora los vídeos que descarguemos también tendrán momentos que podremos utilizar para ir al baño, bajar la basura, sacar a pasear al perro, o hacer zapping con la tele :roll:
#15lo mismo decian del blueray. que seria lo mas seguro del mundo antipirateable y descubrieron su codigo con solo ver la Xbox. www.abadiadigital.com/noticia2191.html
lo mismo le pasara a esto. lo que me da rabia es que hay formatos libres y mucho mejores pero como tienen su monopolio. te lo meten por lo ojos
#22La madre que parió al topo y a toda su familia incluido microsoft... Además de jodernos la televisión con anuncios tenia que venir bill gates a meternos anuncios en internet también... manda huevos...
#23Es muy sencillo, si tiene DRM no se compra. Hay alternativas suficientes y cada día habrá más que no precisarán de DRMs para ser rentables. Estos sistemas que simular la escasez de contenidos no sirven cuando lo que escasea es la atención de la gente.
#25Pues fracasará. Si la mayoría de la gente es medianamente inteligente (aunque he de decir que en esto tengo mis dudas), pasarán de esta mierda de DRM y buscarán otro tipo de alternativas sin DRM o con al menos con otros DRM menos "agresivos" e instrusivos. Lo normal y natural es que fracase estrepitosamente.
Y las TVs de Philps con ese sistema, mientras existan alternativas esas TVs las va a comprar Rita.
Pues philips hace lo mismo con las TV
lo mismo le pasara a esto. lo que me da rabia es que hay formatos libres y mucho mejores pero como tienen su monopolio. te lo meten por lo ojos
Algún día comprenderán que NO mandan sobre nosotros, ni sobre nuestras libertades :)
Y las TVs de Philps con ese sistema, mientras existan alternativas esas TVs las va a comprar Rita.