Antes de que finalice este mes, los usuarios de Windows Vista descargarán una actualización automática que detectará la presencia de exploits dirigidos a prolongar ilegal e indefinidamente el período de prueba de este sistema operativo y además avisará al usuario de la necesidad de activar legalmente su copia.
menéame
¿Y sabes qué hice a los pocos meses? Compré SUSE. Sí, exactamente el m... » ver todo el comentario
Al que le puede terminar estallando Vista en sus narices es a microsoft; además de Linux y MacOS, hay un XP SP2 gratuito que va mucho mejor.
meneame.net/story/microsoft-prepara-gusanos-benignos-para-entrar-nuests
meneame.net/story/windows-vista-incluye-sp1-sospechoso-generador-aleata
Si a Microsoft les diese por bloquear el S.O. ellos mismos sacarían un crack para desbloquearlo.
Gente acostumbrada a un producto (aunque sea obtenido de forma ilegal) = Gente que utilizará dicho producto en el ámbito laboral, ámbito en el que sí se persigue correctamente el pirateo de software.
¿Qué de verdad sucediese y bloquearan los S.O. piratas? Todos ganaríamos, la gente que quisiera utilizar windows tendría que pagar y la que no quisiese pagar, empezaría a valorar la opción del software libre y eso daría paso a una revolución, los fabricantes, desarroladores de software, estarían obligados por la demanda a fijarse de verdad en otra cosa que aparte de windows y todos saldríamos ganando.
#3 El Open Source y el Free Software, son cosas distintas y no tienen porque ser gratis.
Microsoft tiene mi apoyo contra la piratería del software. No solo Microsoft, cualquier compañía.
Quien quiera windows porque no sepa usar otra cosa o le de miedo usar otra cosa, que lo pague.
Salu2
Otra cosa son las mierdas tipo DRM, que estoy totalmente en contra.
Hay que recordar, que Microsoft se beneficia mayormente del dinero que paga el sector empresarial dependiente.
Estoy convencido que algunas de estas luminarias son tan mediocres que nunca han creado nada por si solos, y por esta carencia de haber creado algo propio que les cuesta entender el significado del derecho de autor .. Revisad mañana este comentario para que veas la cantidad de votos negativos cuando hay alguien que escribe con sentido común
Microsoft se ha posicionado gracias a todo menos a la calidad de su software y eso no lo puedes negar. Sus practicas monopolicas mediante acuerdos económicos y el manejo de soluciones privativas que funcionan, casí exclusivamente, con sus sistemas son lo que le han dado su cuota del mercado.
Si los Windows se dejaran de instalar en las nuevas PCs, o si realmente fueran inpirateables, su cuota del mercado sin duda bajaría. Y que hace para evitar esto? Acuerdos con los grandes fabricantes de hardware y la laxitud de sus políticas antipirateria.
Y ese argummento de retorica tan falaz de "Sí, mira como me tachan a negativos, eso es porque digo la verdad" es tan irrisorio que bueno.
¿Por qué acusas de mediocres a los demás? ¿Como puedes juzgar a gente que no sabés ni a que se dedica ni nada sobre ellos?. Tu comentario pierde todo sentido en cuando tus fundamentos son sólo suposiciones y una autoproclamación de ser el sentido común. Eso es mucho más fundamentalista que cualquier otra cosa.
Saludos.
#29 El nene tiene buaa buuaaa?
#30 Gracias! :) pienso q... » ver todo el comentario
Sobre el resto de comentarios tipo "que bien porque uso linux" me parece que sobran, que en esta noticia se habla de Vista.
#7 , cuando puedas me explicas la relacion entre desactivar copias piratas de Vista y que te hayas comprado un portatil con OSX porque no la termino de ver
#27 y atláteres adjuntos, ¿ y nuestro derecho a protegernos de Microsoft ?
- nuestros niños estudian Windows y Office pagados con nuestros impuestos
- en las webs de la administración/UE encontramos documentos en formato Office que nos obligan a comprarlo o piratearlo, webs que se pagan con nuestros impuestos y en muchos casos sólo son accesibles con IE
- webs que sólo validan los certificados si usas Windows con sus ActiveX, como la del Defensor del Pueblo
- en las oposiciones nos piden Office, de nuevo nos obligan a comprarlo o piratearlo
¿ Pero es que nadie se da cuenta de que son un monopolio que goza del apoyo de Estado ? No vale deci... » ver todo el comentario
Deymn!
#36 ¿le aplaudes como ejemplo de coherencia? pero si parece un copia y pega de los miles de discursos iguales que hay por la red.
¿Que se siente al saberse segundo plato de alguien?. Con esto Linux no ganará porque haya convencido, linux ganará porque el primer plato no se puede comer.
</trolleando (porque el karma no lo es todo en esta vida)>
P.D: no dudéis en que windows seguirá tan crakeable como siempre, lo mismo decían del sp2 de xp y mira.
A si: NO HAY COJONES.
Microsoft mantiene su situación ndominante debido a la pirateria de su propio software. Con la competencia actual, la cantidad de gente que no le gsuta sus nuevos productos, si encima todo dios tiene que pasar por caja, la desbandada puede ser épica.
No les interesa. Como bien decis en algunos comentarios, si no se pudiera piratear el sistema operativo la cuota de mercado bajaría mucho.
Ahora bien, no me puedo aguantar... a #29, cuando lo he leído me he quedado de piedra, como se puede ser tan... prepotente?, (no, no voy a decir idiota, aunque lo piense no quiero caer en el insulto).
Sólo me ha hecho falta navegar un poco por su historial de comentarios para confirmar mis sospechas... es un resabiado. Ataca por atacar a linux todo lo que puede, simplemente porque no lo usa y defiende a windows porque es el que él usa. Ya sabéis, lo mio es mejor porque la tengo más grande, ahora ha leído aquí comentarios que tachan a lo que él usa de malo o peor que linux (algo que se puede debatir con tranquilidad y argumentos) y e... » ver todo el comentario
como se aburren para inventarse noticias...
Lo triste es que están contentos, están contentos de que tengan que ocurrir cosas como estas para que linux sea usado de una forma razonablemente amplia... no vale conseguirlo por méritos propios.
- En el fondo linux no es tan malo pero esto va por todos los talibanes que atacan e insultan sin cesar a los windowseros porque si. Y a ver si alguien de los que me voten negativo tiene lo que hace falta para argumentar el por qué de que yo no tengo razón: si Microsoft acaba con las copias piratas el porcentaje de linuxeros aumentará sustancialmente no porque linux lo valga sino porque no hay más remedio, o eso o pagar y mejor es no pagar. Que triste para linux que ocurriese eso. -
Solución: Cuando te desactiven Windows, ponte Linux.
Con Linux estas cosas, ¡no pasan!
Mandriva Rulez!