Hace 15 años | Por MarketingPositi... a elqudsi.com
Publicado hace 15 años por MarketingPositivo a elqudsi.com

Eso es al menos lo que ha afirmado Steve Ballmer ("It's a five-year task") en una entrevista realizada por CNET, donde afirma que la única opción para plantar cara a Google es Microsoft. Entrevista completa (ENG): http://news.cnet.com/8301-10805_3-10051743-75.html

Comentarios

D

Sí, si Google se queda quieto justo ahora, y todos los empleados empiezan a rascarse el huevamen infinitamente, entonces quizás sí, en cinco años Microsoft estará a la altura de Google.

Pero me temo que no va a ser así

D

#1 Pero si Google y M$ juegan a lo mismo en cuestión de recopilación de datos y compraventa de los mismos... Incluso diría que es peor Google.

Von_Benneboum

El día que MS haga los programas que hace Google, tan acertados, abiertos y buenos, hablamos. De aquí a 5 años estaremos viviendo el nacimiento y auge de Google como programador de SO´s y muchas cosas más. El futuro es de Google, que llegará a ser mucho más grande (y seguramente peligroso) de lo que nunca fue MS...

D

Se pueden tener muchas dudas (yo las tengo), pero la vida da muchas vueltas y nunca se sabe. Además, si en algo tiene experiencia Microsoft es en partirse la cara con la competencia y en poner zancadillas lol

anxosan

Más le valdría a Microsoft centrarse en las cosas que sabe hacer bien (sí, de veras que las hay) y reconocer que Google le ha ganado en muchos campos en los que Microsoft no supo reaccionar.

Google acabará dejando paso a otras empresas en el futuro, pero no creo que sea Microsoft quien le pueda "plantar cara".

c

Sí, sí, Google ha cumplido hace poco diez años, ¿y Microsoft? Si en diez años Google le ha dado un pasón a Microsoft que ni un Fórmula 1 a mi viejo R5, me parece que en cinco años lo más probable es que Google compre a Microsoft. Uy, a lo mejor se refería a eso el señor Bola-mer.

Gry

¿Alcanzarlos? a la velocidad que va Google lo cogen antes si se quedan parados, esperan a que Google los doble y lo tratan de echar de la pista lol

amoebius5

Cuando se dicen cosas como esta es que la batalla está perdida. DEP

D

Pues como sea al mismo ritmo de trabajo de Windows Vista, esos 5 años serán 20.

D

En norteamérica ya se dice guglear con toda la naturalidad del mundo. Cuando empiecen a cobrarnos un céntimo por servicio usado nos vamos a cagar (no literalmente).

D

Como han dicho más arriba, si se dice eso es que las cosas van perdidas ya

Mucho blablabla pero ahí tenemos el windows live mierda que es feo como su puta madre y ahí tenemos gmail, para tocarse con él. Qué bien se habla y qué inútil se es

JanSmite

¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...!!! ¡Qué cachondo el Ballmer!

Xday

Para entonces Google ya dominará el mundo

i

A esta noticia le falta el tag de HUMOR