Hace 16 años | Por Eggun a linux-party.com
Publicado hace 16 años por Eggun a linux-party.com

Una editorial escrita por Don Reisinger sobre Microsoft en CNet, de News.com, sobre la falta de tareas en Vista. Él sugiere que Vista podría ser abandonado por la compañía, a pesar de los años de desarrollo, Vista se lanzó al mercado demasiado pronto. ¿Su sugerencia? Dar soporte a los que aun estén funcionando, y zanjar el problema de Vista y todo su movimiento.

Comentarios

ronko

"Dar soporte a los que aun estén funcionando, y zanjar el problema de Vista y todo su movimiento."

En resumen, la política a seguir de M$ es,si no queda satisfecho ajo y agua.

D

Se Te Han Olvidado Las Mayúsculas De La Descripción Del Meneo, Porque Sino No Es Tan Guay Y No Parece Que Sea Serio, Aunque En Español No Se Empiecen Todas Las Palabras Por Mayúsculas, Sólo La Primera.

RadL

Totalmente disparatado y absurdo. Ni un extremo ni otro, ni Vista es el mejor windows y el mas vendido, pero tanpoco es tan catastrofico como para reconocerlo y dejarlo.

Solo tienes que pasarte por un mediamarkt y ver que todos los portatiles que venden llevan Vista por cojones, aun que no lo quieras, es decir que cada portatil supone una copia de vista, quiera el comprador o no.

De echo ultimamente me dedico a desinstalar Vista de portatiles recien comprados para meter XP o Linux.

Cidwel

personalmente lo dudo

Ataulfo

spam
@eggun

jaz1

pero para poder usarlo necesitas un super ordenador, y la gente normal no se cambia de ordenador como de klinex. pues no hay negocio.

D

Confirmo, spam.

P

no lo va hacer por el simple hecho de que windows 7(seven) esta previsto para el año que viene. según microsoft llevara todas las mejoras que debía llevar vista.

otro tema es el hecho de que consigan sacar un producto "nuevo" en menos de 6 años lol

alberto.ruibal

Enlace al artículo de Don Reisinger http://www.news.com/8301-10784_3-9785337-7.html?tag=nefd.only. Es mejor leerse directamente el artículo y sacar nuestras propias conclusiones: yo creo que Don en ningún momento dice "podría abandonar vista" sino "debería abandonar Vista". Además este autor me parece un poco fatalista, no hay más que ver sus artículos (http://www.news.com/8300-10784_3-7.html?authorId=9727958&tag=author) en los que pronostica el fin de Apple, el fin de la Xbox, el fin de Linux, etc.
Por otra parte, y en mi opinión, Vista se está consolidando como uno de los mayores fracasos de Microsoft, y supongo que pasará como con el Windows ME, saldrá pronto una nueva versión (seguro que con un nuevo nombre) que hará olvidarse a la gente de lo malo que fue Vista.

SiCk

Que exagerada es la peña. Yo uso linux en el curro y en casa me he puesto el vista y es mucho mejor que el XP. Requiere más PC, pero se "aprovecha" más de el. No he tenido ningún problema de drivers ni de cuelgues ni nada así, vamos que las comparaciones con el Me sobran...
Me parece que MS solo ha querido "actualizarse" para poder equipararse a linux y a macos.

rebirth

Difícil, muy difícil.

r

#6 Hasta cuándo vais a seguir creyéndo las promesas de mocosoft.

D

No pasará, eso fijo. No os hagais ilusiones, aunque ya me gustaría que fuese verdad y desarrollasen un verdadero SO...

neoz

creo que lo más seguro es que Vista sea el próximo Windows Me.

m

No se, soñar es gratis y reconocer que seria algo increible.

gecko9

Ahora es el momento de bajar a windows de su nube a ostias, mac debería ponerse las pilas y empezar a hacer publicidad, y linux... linux que siga como está, porque va de puta madre.

k

Una inversión tan fuerte como han hecho con el vista, dudo que pueda ser abandonada. Lo que sí he leido es que tienen previsto publicar un nuevo SO en el 2010. Vamos que van a pisar el acelerador.