Microsoft pone por fin fecha al lanzamiento del esperado SP3 para Windows XP. Aunque no son fechas definitivas, si son oficiales: El SP3 estará con nosotros para la primera mitad de 2008. Visto en: www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20061020115549
menéame
No sé, igual os creéis que mi comentario es pro-Microsoft, o algo así. Joder, pues no. Escribo mis comentarios desde un Linux. Pero de ahí a conclusiones de que una fecha de release de un SP es una agonía de Microsoft ... hay un "pequeño" paso, ¿no?
(Que fuerte!)
lo q tendrian que hacer cada año que total no les cuesta tanto.
Aparte esto de poner como fecha 2008 me suena como los proyectos software de mierda en los que trabajo, pura coña!
Ya hay rumores que comentan que Vista será el último sistema operativo de Microsoft así como el Office 2007.
¿Quien necesita Office y Windows teniendo OpenOffice y Linux?
Por cierto, espero que no tarden mucho en sacar el SP1 para IE7 ya que por lo visto no lo han sacado al mercado y ya tiene bugs importantes... ¿que clase de ingenieros y programadores tienen? Firefox tiene fallos, ningún software es perfecto pero de ahí a pasar 0 dias y encontrar bujeros gordos... hay un "pequeño" paso ¿no?
Ya me he despachao a gusto XDD
"¿que clase de ingenieros y programadores tienen?". Sí, está clarísimo... ¿desde cuando sabe diseñar software una empresucha como Microsoft?, desde luego...