Hace 15 años | Por ArdiIIa a elpais.com
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a elpais.com

Microsoft quiere abrir un nuevo frente con Apple, uno de sus grandes rivales. La compañía acaba de fichar a David Porter, un antiguo ejecutivo de la cadena de supermercados más grande del mundo, Wal-Mart, según ha comunicado la propia empresa en un comunicado oficial. La intención del gigante de la informática es abrir una cadena de tiendas donde ofrecer sus productos; algo parecido a las Apple Store de la compañía de la manzana. La decisión supone, según los expertos, un giro de 180 grados en la estrategia de Microsoft

Comentarios

rafaelbolso

#2 No te equivoques, se los vende/impone a los fabricantes de ordenadores y ese negocio pasa por otro lado no por una tienda.

¿Cuánta gente conoces que se ha comprado el XP o Vista en una tienda? Quizás conoces a alguno más que haya comprado Office... Pues bien, del primer ejemplo no creo que llegue al 1% y del segundo con suerte al 2%. El porcentaje subirá con las empresas pero aún así están acostumbradas a hacer los upgrade a través de su administrador de sistemas.

El Zune ha sido otro fracaso del copón... no sé qué van a vender, los primeros meses tras el lanzamiento del Windows 7 quizás les reporte $ pero después presiento otro negocio ruinoso. roll

Moussenger

¿Pero es que Microsoft vende algo? lol

D

Será una tienda solo con ventanas lol, lo se es muy malo...

D

¿Será como en las apple store del FNAC? ¿Habrá gente estirada con jerseys negros de cuello alto en pleno agosto y con un símbolo de windows en el centro?

t

Por fin habrá centros en los que poder encontrar existencias del exitoso Zune que no para de venderse y domina su segmento de mercado, ¡albricias!

R

#1 Pues... así como el 90% de los sistemas operativos del mundo, more or less...