Hace 14 años | Por Mikuni a betanews.com
Publicado hace 14 años por Mikuni a betanews.com

Microsoft ya se ha pronunciado al respecto, desaconsejando la descarga de copias ilegales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.). Aun así también se ha mostrado complacida de que los clientes estén deseosos de comenzar a utilizar Windows 7. Fuente Original: http://www.elotrolado.net/noticia_windows-7-ya-ha-sido-crackeado_16593

Comentarios

lloseta

Pasen por caja! lol

M

A Microsoft le interesa seguir siendo fuerte, porque cada vez que se hacen aplicaciones para Windows tienen que pagar licencias (pruebas y demas).

Pueden asumir que "la gente" se lo baje de gratis, pero no que las empresas se pasen a Linux... Si yo me lo bajo, no pasa "nada", ahora si mañana mi empresa dice, señores, a tomar por culo Windows y todos con Linux, y la idea se sigue, entonces es cuando se le cae la gota al señor Bill por la frente...

D

Aun así también se ha mostrado complacida
Se deben estar regocijando como locos jajajaj

L

A ver cuanto tardan en clavarnos el genuine check, seguro que lleva en vez de 30 segundos como en XP, 10 segundos, este windows parece que lo han hecho para que sea pirateado.

wtfucker

#8 ... al señor Balmer a día de hoy, más bien.

#9 Disculpa, pero ver "ubieran" sin h duele un poco

S

Pero algún guindos no le ha pasado lo mismo

D

Pues si lo desaconsejan ya no lo podremos bajar...

SirHavoc

Pero si les dará igual, si el 100% de los usuarios tuvieran que pagarlo entonces su cuota bajaría (algo así como el pirateo del cine español).

Asi llegan donde no hay beneficios para ellos y otros sistemas operativos ubieran rivalizado.

Y cómo dicen por aquí arriba, les llevaria 10 segundos poner una actualización de verdad que bloqueara las copias piratas.