Hace 16 años | Por --17792-- a tuexperto.com
Publicado hace 16 años por --17792-- a tuexperto.com

Y qué es lo que hace este crack? Consigue engañar al propio Windows. El crack convierte cualquier ordenador en una de estas máquinas autorizadas. Y le hace creer que Windows Vista ya está activado. Microsoft afirma que el nuevo Windows Vista es mucho más difícil de hackear, de ahí que la preocupación sea poca. Pero, si en teoría es un programa tan seguro, ¿cómo han encontrado tan pronto la forma de usarlo gratis? Y si es mucho mejor que el Windows anterior, ¿por qué una de las variantes del crack está casi calcada del que ya existía para XP?

Comentarios

mandeulia

crack.
(Voz ingl.).
1. m. Droga derivada de la cocaína. lol

Cidwel

probado la version en ingles pirateada.... bien, debo reconocer que es el sistema de instalacion mas limpio y rapido que jamas he visto nunca.

bonita interface a los 5 mins de abrirlo
... 25 mins para averiguar porque el driver de mi tarjeta grafica no funciona. Despues de lograrlo fuí a activar aero (si chicos, es como beryl, primero te instalas la aceleracion y luego activas el entorno 3D, nada automatizado.
7 mins para instalar el driver de la lan y el del sonido
3 mins para instalar el del usb
20 mins mas intentando familiarizarme con el so

a la hora y cuarto mas o menos eliminé la particion que tenia windows vista y volví a mi sistema operativo anterior. De momento windows vista no será el cambio que yo vaya a pegar por lo menos. No se si soy el unico al que no le gusta su interface de ficheros y escritorio aunque el theme no está feo del todo.

fermentito

Y si es mucho mejor que el Windows anterior, ¿por qué una de las variantes del crack está casi calcada del que ya existía para XP?

Y por qué no plantearnos que a M$ le viene muy bien la piratería doméstica??

natrix

Si no lo hubieran crackeado, lo sacaría el propio M$.
Él es el máximo interesado en mantener la cuota de mercado para que no le hundan otros SO

D

La preocupación de Microsoft es poca...lógico, quién demonios va a querer crackearlo?xD

papixulooo

Como a todo, llegan tarde.