Hace 16 años | Por jm22381 a pcworld.com
Publicado hace 16 años por jm22381 a pcworld.com

Microsoft no sólo retrasar Windows XP SP3 temporalmente, sino que también está retirando el SP1 de Vista del sistema automático de actualización de software Windows Update debido a posibles incompatibilidades que afectan al sistema de gestión Microsoft Dynamics Retail. Al parecer afectarían al modo en que la base de datos SQL Server se comporta en determinadas situaciones y potencialmente resultaría en la pérdida de datos o corrupción. Relacionada: Windows XP SP3, retrasado
Hace 16 años | Por gavillero a blogs.zdnet.com
Publicado hace 16 años por gavillero
a blogs.zdnet.com

Microsoft ha comunicado que ha PARALIZADO LA LIBERACIÓN DEL SP3 debido a un “problema de compatibili [...]

Comentarios

jm22381

#2 Al usuario medio que se compran PC´s con Vista preinstalado y piensa que Ubuntu debe ser un dialecto del swahili roll

jm22381

#10 No es ningún bulo. Microsoft da mala imagen a sus usuarios con cosas como estas. Y no te lo dice ningún talibán de Linux, tengo Windows XP SP2 porque es lo que venía con el PC y nunca me ha dado un pantallazo azul. He probado Ubuntu aunque no le dediqué mucho tiempo y no me acabó de convencer. La cuestión es que esperaba al SP3 el día 29 porque decían que mejoraba un poco la velocidad y lo retrasan por la incompatibilidad con el MDRSM dichoso que afecta sólo a los que lo tengan instalado... pero es que también es incompatible con el SP1 de Vista y lo quitan de las actualizaciones...pero sólo de las automáticas... están dando una imagen de chapuceros!

jm22381

#12 Qué hay mucha noticia antiMicrosoft estoy de acuerdo pero creo que la noticia es neutral, simplemente expone o que ha sucedido: han retrasado el SP3 y retirado el SP1 de actualizaciones automáticas por incompatibilidades... eso deberían verlo y arreglarlo en las betas!

w

Si no sabes vivier sin windows, llora; después usa XP SP2, NO MORE !!

Rubenix

#5 El usuario medio de menéame compila gentoo 3 veces al día...

Bromas a parte... Había oído que retiraran el SP3 de XP del sistema de actualizaciones pero... ¿vista SP1? ¿WTF?

Un motivo más para seguir aprendiendo a usar mi Mandriva

p

#2 nos guste o no mas del 90% lo usa...

birdy

Bueno y a los que lo hemos instalado que nos den por el bulla o que, soltaran una correccion o tendremos que desinstalarlo, menudos chapuzas estos de microsoft.

Nova6K0

El error de Microsoft Dynamics Retail Software Management es tanto en el SP3 del Windows XP, como en el SP1 de Windows Vista. Por supuesto salvo que tengais instalado este programa de gestión de precios y pedidos, entre otras cosas, no teneis por que desinstalar los susodichos Service Pack.

Salu2

JBM00

Yo tengo el Vista x64 con el SP1 y no tengo ningun problema de este tipo, pero es que no tengo ningun problema de los que se ilustran aqui a diario. Yo creo que para hacer publicidad del SW libre es mejor explicar y dar a conocer sus ventajas, y no poner cada bulo que sale en la red como veridico. Yo estoy pensando poner Linux para probarlo, pero esta decision ha sido despues de leer a gente con conocimientos y razonamientos muy didacticos y divulgativos. Si alguien quiere convencer a un Windosero para que se pase al SW libre, no servira de nada decir que windows es una mierda.

JBM00

#11 No digo que esto sea un bulo, tampoco que microsoft no sean unos chapuceros, pero hay muchas noticias del Vista que estan mas hechas desde la visceralidad, que por la rigurosidad.

vilujo

Lo que deberían retirar es el VISTA de una vez!!!

Rubenix

#13 Es que les faltan betatesters. Ese es su problema. Además de que los que existen no tienen forma de editar el código para resolver los problemas...

Esa es una ventaja del código abierto. Que si tienes los conocimientos, puedes probar el producto, resolver el problema y darlo a conocer a los desarrolladores antes de que ellos mismos se den cuenta de lo que pasa...

D

#6 Aquí la mayoría no pasan de usar Ubuntu y firefox, no tienen ni idea de que el codigo libre es mucho más que eso. Luego se les llena la boca de tonterias diciendo que linux es bueno y microsoft malo

No digo que haya gente que sea la hostia, pero son una minoria.

ColaKO

Qué rollo ¿a quién le interesa Vista?, es más ¿a quién le interesa windows?