Hace 16 años | Por francisco a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por francisco a theinquirer.es

Tras imponer actualizaciones de parches sin el consentimiento de los usuarios , “Windows Update” vuelve a la carga instalando la aplicación Windows Desktop Search Services 3.01, sin intervención ni voluntad del usuario. Varios blogs comentan que incluso cuando no tengas instalado esta herramienta, Windows Update la actualiza como por arte de magia, aún cuando expresamente tengas configurado el instalador solo para programas existentes. Las quejas no se han hecho esperar....

Comentarios

Arcade

#5 lol

D

Hace muchos años se habló de una puerta trasera que todos los sistemas Windows tienen:

La NSA Key

Este Backdoor permite a cualquier persona con los conocimientos y la información suficiente (NSA – CIA) pasarse por el forro de los cojones el sistema EFS de Windows y abrir puertos remotamente.

http://en.wikipedia.org/wiki/NSAKEY

http://www.cnn.com/TECH/computing/9909/03/windows.nsa.02/

Cuando compráis Windows compráis compartir vuestros secretos con el gobierno americano.

Precisamente por eso, ejércitos como el alemán están eliminado Windows de los sistemas críticos para la defensa nacional por miedo a espionaje industrial.

Espionaje que los americanos ya han realizado a varias empresas europeas....

D

#12, los negativos son por hablar de un proceso que no tiene nada que ver con el de Windows Update, yo no te voté negativo, y no creo que sea necesario, simplemente te has equivocado... pero aun así tampoco entiendo que te importe tanto...

#14, ..., ¿el club de los que hablan de los servicios de Norton Antivirus cuando hablamos de los de Windows Update? realmente extraño ese club... cada día entiendo menos a los usuarios de windos...

versvs

#8 por descontado, si tuvieran que pagar ya verías como le preguntaban a "ese amigo friki que usa linux, a ver si me echa un cable"

Nech

#1 toda la razon, y encima los que se quejan seguro que la mayoria tienen el windows pirata lol

m

Mi caso:

Usuario: HPadministrator, lo que queire decir, que la instalación por defecto que tiene, eres un administrador de pantomima que no puede acher la mitad de las cosas, y que el admin de verdad está capado de serie para que ellos mantenan el control.

Y luego la gente me pregunta por que uso windows solo para cosas de poca importancia.

Aparte, con ejemplos como el de #4, a ver quen los tiene tan cuadrados de ahcer transacciones bancarias desde una máquina que te reconoce a la cara que te está mintiendo y vete tu a saber si no le esta mandando mierdas a tito bill.

Si, paranoico y todo lo que quieras, pero un sistema que ahce cosas cuando le has dicho que no las haga no es que de mucha confianza (si a eso le sumamos que es el peor sistema a la hora de hablar de seguridad, y de MUY largo, ya ni te cuento).

D

#1 para eso estan los blogs, inconformidad por siempre.

c

Que va a ser lo proximo, que nos controlen la mente delante del ordenador a no si eso ya lo han patentado y todo

No tiene gracia ninguna

gan

Ya ha llegado a un nivel que esto se acepta, a mi ya me da igual, llegara un momento en el que me canse, instalaré ubuntu como sistema principal, pese a los fallos que me da con el sonido, la cam, y el cedega/wine (creedme, lo he intentado, mas de lo que creeis). A este paso, espero que windows siga haciendo lo mismo, hasta que llegue a un punto en el que la gente deje de usar Windows, y sacen drivers que me sirvan. Pero no va a pasar, por que a la gente le importa mas bien poco lo que le instale Microsoft mientras puedan usar el Mesenya (a mi me jode, pero me aguanto porque no me queda otra).

jaz1

pues si, creo que windows es un virus bueno,

D

La clave de esto se llama "DCOM". Desactivarlo, además de las actualizaciones automáticas claro.

Toranks

MUERTE A LOS PRINGAOS

m

A ver panda de listos, me vino el SO me vino con el portatil. Y no entiendo los negativos anteriores.
Por cierto #7 no uso un mainframe, uso un portatil, y venía así.
#10, sí debes ser el único, aquí lo que saben es poner negativos porque sí.

Cidwel

#25 aqui http://ubuntusoftware.info/ubuntu_ultimate_gamers/
google no hace pupa (de momento)

sw0r

Bueno, habría que preguntar también quien sigue teniendo instalado Norton antivirus en su equipo a estas alturas con los recursos que consume... Respecto a la noticia, joder con los de M$. ¿Lo hacen para no publicar que han sacado un nuevo parche y la gente no diga, OTRO? Si así respetan la capacidad de decisión del usuario me río yo de sus políticas de privacidad.

Annihilator

#4 Yo he hecho eso muchas veces, pero se vuelve a activar "por arte de magia" y no queda más remedio que rendirse.

bage

#12 "aquí lo que saben es poner negativos porque sí" lol
Para prueba...

D

#24 Donde se puede descargar?

HECPicard

Sigan mamando de Windows, sigan creyendo en Gates, sigan disfrutando de Windows y verán como su privacidad se va por los suelos. Recuerden que Microsfot tiene un acuerdo con Bush.

Vengan al mundo de la libertad y seguridad: Linux

D

Hace un tiempo que he dejado Windows: tanta tontería con virus, troyanos, bugs, actualizaciones no deseadas....estaba empezando a cansarme.
Ahora tengo Ubuntu (Ultimate Gamers

editado:
) Gutsy Gibbon: se lo recomiendo a todo el mundo.
Un saludo.

m

Al firmar el contrato de windows XP ya se sabe, uno esta a merced de lo que quiera MICROSOFT, esas cosas con linux no pasan...

vaiano

#21 Lo estabas pidiendo a gritos lol
Yo desde hace 2 años solo usaba windows para el pando.
Anoche mismo me carge la partición con gparted, ya me he bajado todas las pelis y musica del mundo y no necesito conectar mas con pando.
Ahora las memezes con bittorrent que anda muy fino.
Referente al tipo de Liveupdate....... entiendes ahora pq usas windows? lol
#19 Es el que mas daño ha hecho en el mundo.
#1 Tienes toda la razón del mundo, por mucho que la gente proteste, M$ seguira haciendo lo que le rote con su sistema, para algo aceptaron la licencia de uso, y hasta que no se vean en una situación de peligro no cambiaran, y creerme, aun falta muuuucho.
Se comenta que ya somos unos 6M de lusers en ubuntu....
A los que hablan del tema compatibilidad, yo os recomiendo mirar productos asus, suelen incluir siempre los drivers de linux en sus cds, y no en particiones ocultas.
#13 El tema del administrador oculto, lo hago hasta yo, asi cuando me llama el tipico luser pq no le funciona windows, reinicias en modo seguro, entras con el administrador y rehaces todo el entuerto.
Yo sigo echando de menos muchas cosas de windows.... PERDON!!!! queria decir muchos juegos de windows lol
Pero bueno, como ahora no tengo ni tiempo para jugar pues otra cosa menos, y a los que te suelen decir que si quieres jugar comprate una consola, les respondeis, "Compramela tu! anormal, que yo me gaste 1000€ en una torre para jugar a tutipleni :P"
No nos queda otra que aguantar y seguir haciendo fuerza desde atras.
A las barricadas!

p.d.:Animo a todos los que sufren el windows en silencio, buscad algun modo de conseguir tener una particion con ubuntu, que os ayuden, leer manuales, poco a poco, y si no podeis, pues lo siento por vosotros.

DanProductions

UBUNTU POWER!!!

kesar

#12 bienvenido al club, jajaja yo ya estoy acostumbrado, creo que hay una caza de brujas de usuarios de windows... hahahaha

kesar

Soy el único que sabe desactivar servicios en windows?

m

Os voy a contar mi caso, supongo que le habrá pasado a más gente.

Windows Vista.

Update -> desactivado.

Procesos -> LiveUpdate corriendo.

Solución parar los servicios a mano. Y no sé si será suficiente, si alguien sabe más...