Tras imponer actualizaciones de parches sin el consentimiento de los usuarios , “Windows Update” vuelve a la carga instalando la aplicación Windows Desktop Search Services 3.01, sin intervención ni voluntad del usuario. Varios blogs comentan que incluso cuando no tengas instalado esta herramienta, Windows Update la actualiza como por arte de magia, aún cuando expresamente tengas configurado el instalador solo para programas existentes. Las quejas no se han hecho esperar....
menéame
La voluntad del usuario está aceptada porque hay un momento en el que aceptas la licencia de Windows y aceptas que eso lo van a controlar. Sabiendo eso pulsas el botón y sigues adelante, ahora que les den. Así de claro.
Si pulsan, luego que no me vengan con problemas :)
No tiene gracia ninguna
Windows Vista.
Update -> desactivado.
Procesos -> LiveUpdate corriendo.
Solución parar los servicios a mano. Y no sé si será suficiente, si alguien sabe más...
Por cierto #7 no uso un mainframe, uso un portatil, y venía así.
#10, sí debes ser el único, aquí lo que saben es poner negativos porque sí.
Usuario: HPadministrator, lo que queire decir, que la instalación por defecto que tiene, eres un administrador de pantomima que no puede acher la mitad de las cosas, y que el admin de verdad está capado de serie para que ellos mantenan el control.
Y luego la gente me pregunta por que uso windows solo para cosas de poca importancia.
Aparte, con ejemplos como el de #4, a ver quen los tiene tan cuadrados de ahcer transacciones bancarias desde una máquina que te reconoce a la cara que te está mintiendo y vete tu a saber si no le esta mandando mierdas a tito bill.
Si, paranoico y todo lo que quieras, pero un sistema que ahce cosas cuando le has dicho que no las haga no es que de mucha confianza (si a eso le sumamos que es el peor sistema a la hora de hablar de seguridad, y de MUY largo, ya ni te cuento).
#14, ..., ¿el club de los que hablan de los servicios de Norton Antivirus cuando hablamos de los de Windows Update? realmente extraño ese club... cada día entiendo menos a los usuarios de windos...
La NSA Key
Este Backdoor permite a cualquier persona con los conocimientos y la información suficiente (NSA – CIA) pasarse por el forro de los cojones el sistema EFS de Windows y abrir puertos remotamente.
en.wikipedia.org/wiki/NSAKEY
www.cnn.com/TECH/computing/9909/03/windows.nsa.02/
Cuando compráis Windows compráis compartir vuestros secretos con el gobierno americano.
Precisamente por eso, ejércitos como el alemán están eliminado Windows de los sistemas críticos para la defensa nacional por miedo a espionaje industrial.
Espionaje que los americanos ya han realizado a varias empresas europeas....
Para prueba...
Yo desde hace 2 años solo usaba windows para el pando.
Anoche mismo me carge la partición con gparted, ya me he bajado todas las pelis y musica del mundo y no necesito conectar mas con pando.
Ahora las memezes con bittorrent que anda muy fino.
Referente al tipo de Liveupdate....... entiendes ahora pq usas windows? xD
#19 Es el que mas daño ha hecho en el mundo.
#1 Tienes toda la razón del mundo, por mucho que la gente proteste, M$ seguira haciendo lo que le rote con su sistema, para algo aceptaron la licencia de uso, y hasta que no se vean en una situación de peligro no cambiaran, y creerme, aun falta muuuucho.
Se comenta que ya somos unos 6M de lu... » ver todo el comentario
google no hace pupa :) (de momento)
Vengan al mundo de la libertad y seguridad: Linux