Los millones de usuarios de PCs no somos los clientes de Microsoft,sino que somos el producto que Microsoft ha creado,una mercancía que se les que ofrece a los fabricantes de hardware a cambio de las millonarias ventas de licencias "OEM" y,ahora,también a las multinacionales de los media. ¿Cómo se explica si no que puedan sacar-con 2 años de retraso-otro producto defectuoso,con licencias aún más abusivas,más caro y que encima,debido a su pésima optimización de recursos prácticamente exigirá comprar un PC nuevo que quedará "capado" con DRMs?
menéame
Desde luego, con lo que no puede jugar Microsoft es con la calidad de sus productos, pero eso, le importa a los fabricantes de hardware? Of course, not! Importa a los usuarios del programa, pero esos no son los verdaderos clientes de Microsoft!!!
Siento que he visto la luz, y esa luz me ciega.... :-P
"Si estás disfrutando de contenido “protegido” (un HD-DVD o Blueray, por ejemplo), Vista te desactiva ciertas salidas de audio, como la S/PDIF, la más utilizada (dicen) por profesionales de audio. ¿Por qué? Pues porque S/PDIF es una conexión que no protege los contenidos, alguien podría grabar sonido de alta calidad por ahí. ¿Que te has gastado una pasta en un ordenador profesional completamente legal? Pues te jodes, como Herodes. Así de sencillo. Y donde digo S/PDIF, digo todo aquellas salidas de datos _q... » ver todo el comentario
En un comentario de diegocg.blogspot.com/2006/12/que-ocurre-con-vista-y-el-drm.html
"En resumen, que tu maquina no es tuya, se ha convertido en un Terminal tonto dependiente directamente de RIIA, SGAE, MS y demas sociedades especulativas.
Ademas, esto me plantea otra duda: Si el proceso protegido es asi de opaco… Como sabemos que hace ese proceso? Como sabemos que no sirve para tomar muestras de tus datos, de tus costumbres ante la amquina, y spamearte vimente y de forma totalmente personalizada después?"
Yo no creo que sea nada perverso. Yo empresario, me tiro 10 años por poner un ejemplo trabajando a piñon fijo creándome una buena cartera de clientes y vendiendo un buen producto (o decente, en el caso de microsoft) y esperas que no saque ventaja con respecto a mis competidores???? Esto es un mundo capitalista, en el cual estamos, ademas de para innovar y mejorar la calidad de vida para ganar dinero. +Clientes=+DINERO
PD:No soy estudiante de empresariales.
Lo dicho, darknight, a mi me parece -es mi opinión personal- que eso es un sistema perverso (poner el dinero antes que a las personas, el beneficio individual por encima del interés general, etc, etc)
mirad esto:
uk.theinquirer.net/?article=36814
Pero las autoridades (vease UE) deberían mirar con lupa lo que hace microsoft y actuar si es necesario. Sólo porque tú o unos cuantos no quieran proteger la libertad, no quiere decir que los demás deban quedarse de brazos cruzados... ¿Que a vosotros no os afecta? Probablemente. Pero eso es como el que vive en una dictadura y no mueve un dedo porque está a favor del régimen.
#4, por cierto... ¿lo de ser unos ladrones también lo enseñan en 1º de empresariales? ;)
#20 linux esta bajo licencia GPL por lo que el y sus derivados deben estar con la misma licencia, linux de pago? suse lo puedes comprar pero podras hacer las copias, ver el codigo o lo que quieras con el, esperare a que veas el codigo de windows si quieres, el de w2k esta por ahi, y vaya si les jodio a los de M$
darkknight, M$ es el demonio informatico, varias empresas que tenian demandas contra M$ han acabado siendo parte de esta empresa, recomendar Piratas de Silicon Valley donde se puede ver a un joven Bill Gates interpretado por un actor pero haciendo el papel del Sr puertas
Microsoft esta errando con tanta "proteccion" si Vista fuera un buen producto no lohabrian reprogramado de nuevo como hicieron, no estarian preparando el SP1 antes de la publicacion y no limitaria el poder que un hardware nos brinda, evitar la duplicacion? si tenemos derecho a la copia privada porque nos la impiden?