Hace 17 años | Por Liveral a es.biz.yahoo.com
Publicado hace 17 años por Liveral a es.biz.yahoo.com

Movimiento de Microsoft para acercar desarrolladores de PHP hacia Windows. Microsoft y Zend Technologies han firmado un acuerdo para mejorar el funcionamiento de PHP en las plataformas Windows Server. Tienen pensado desarrollar FastCGI para IIS, una interfaz entre éste y PHP.

Comentarios

C

Ahi nos salvamos porque el php se interpreta en el servidor, el caso de javascript ya fué bastante escandaloso.

H

#1 No creo que pase eso (por el momento) por una sencilla razón: Microsoft no es dominante en servidores; así que cumplirán con PHP a rajatabla para que todo funcione perfectamente, si algo funciona en Apache y no en IIS la gente asumiría que es culpa del IIS.

Pero si dento de un tiempo consiguieran lograr tener la mayoría del % de servidores; entonces es cuando empezarían a desviarse del estándar poco a poco, sabiendo que muchos de los programadores comenzarían a usar el pseudo-estándar MS. Ahí es cuando estaríamos jodidos.

C

Me da a mi que se acabó el standar PHP. Tardara poco M$ en sacar "extensiones de PHP especificas para sus servidores". No se para que nadie les da licencias, si saben de sobra que lo primero que hacen es incumplirlas escandalosamente.