Hace 15 años | Por rafaelbolso a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por rafaelbolso a theinquirer.es

A modo de apaño, Microsoft ha creado una lista de compatibilidad de sitios que no renderizan correctamente en la nueva versión del navegador, en estado Release Candidate, que cargarán en modo compatibilidad para lograr una mejor experiencia. Los sitios web ya suman 2.400 y seguirán subiendo, a destacar, Microsoft.com, Google.com, etc.

Comentarios

D

A mí no me pasa con Firefox...

... Ni con mi IE de Linux...

rafaelbolso

#5 En la entradilla se lee: "... que cargarán en modo compatibilidad para lograr una mejor experiencia".

Pero estamos en lo de siempre: el problemas no es de las webs, es del exploter que no usa los estándares, el exploter es el dolor de cabeza de los diseñadores, aunque eso sí, al parecer cada nueva versión del I.E. es un pelín menos toca huevos, pero si lees por los foros, hay quien cobra el mantenimiento de la web con la compatibilidad del I.E. 6 aparte...

g

que triste que programes un navegador que no sepa cargar ni tu propia web...

rafaelbolso

#1 Es lo que tiene el Internet Exploter, puede explotar hasta en la propia web de quienes le diseñan. lol lol Eee tú, yo sólo uso Firefox y Konqueror.

rafaelbolso

#11 Pero no me negarás que es la repera que de modo nativo el I.E. no pueda acceder a la www.microsoft.com lol lol yo es que me parto...

D

Pues vaya mierda de navegador!

el_Tupac

Cuando programas pretendiendo que los estándares se adapten a tu software, y no al revés, suceden este tipo de cosas.

ronko

Que Microsoft es malo, que tienen prácticas monopolísticas, que obligan a adoptar sus propios estándares, pero ¿veis? ahi los teneís, han sido los únicos capaces de alegrarme la tarde lol .

D

Pues yo acabo de probar 10 paginas de todas esas de la lista aleatoriamente y abren perfectamente en el Explorer 8

D

#9 Tienes razón, pone eso, pero si carga a mi me da igual el modo en que lo haga, total no lo voy a entender.

ColaKO

Y digo yo ¿no será mejor adaptar el navegador a los tipos de webs que existen, que hacer que las webs se tengan que adaptar al navegador? Microsoft siempre haciendo las cosas a su bola

eskubeltz

EPIC FAIL!!

c

De momento tengo el windows vista y voy tirando aunque es mucho mejor el xp

j

No hay que extrañarse estas cosas estamos hablando de Microsoft