Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a mexico.cnn.com
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a mexico.cnn.com

Los agricultores de la aldea de Jianshe recibieron unos bloques de dinero con 13 millones de yuanes que ganaron con una inversión en una cooperativa rural.Se encontraron con el problema de dónde almacenarlo y custodiarlo. Lo trasladaron la oficina del comité y asignaron a 3 aldeanos para que durmieran sobre ellos, "Usamos 800,000 yuanes como colchón y 420,000 de almohada", dijo Jin Hongyuan. Al día siguiente los apilaron para crear un muro, fotografiarlo y distribuirlo antes del Año Nuevo chino.Muchos dijeron que nunca habían visto tanto dinero

Comentarios

ignipa2

principiantes!!

milkarri

Usamos 800,000 yuanes como colchón, 420,000 yuanes como almohada Me ha encantado lol lol

reithor

Esto sí que es un Wall Street... ahora cobra sentido

D

En China todo es grande, ¿cuál es la noticia?

k4rlinh0s

1,587,030.30 EUR Exactamente , 3174 Billetes de 500 € lo que no hace más que 3 o 4 mochilas de deporte .

bruster

#13 Nada, que son 3 o 4 mochilas hasta arriba de billetes de 500€...

hellodolly

Hablamos de 1,5 millones de euros que se "aligera" bastante en billetes de 500 Eur

Ferran

¿Y no podían repartirlo mediante transferencias bancarias? ¿Era necesario sacarlo en efectivo? Me parece algo imprudente...

D

"Hace mucho frío y he estado contando (dinero) durante todo el día, tengo los dedos adormecidos", dijo a los reporteros.

D

Si los llelgan a contar Bankia o algun manco español con maquinas cuentadinero no sale esa cantidad seguro

vepaspeno

Me imagino a los chinos así: http://i.imgur.com/O7EEkYa.gif

Si se pone a llover cuando apilaron los billetes, la lían.

D

Eso es sólo papel, me ha recordado a esto: http://historiasdelahistoria.com/wordpress-2.3.1-ES-0.1-FULL/wp-content/uploads/2011/06/monta%C3%B1as-de-dinero.jpg

Misma situación, distinto trasfondo, ¿o tal vez no tan diferente?

talaspelotas

Por lo que se ve en la foto, encima los billetes chinos son billetones , parecen toallas de playa de grandes que son.

Z

¿No se le a ocurrido al jefe de la cooperativa el meterlo en un banco o en una caja fuerte?

Y

¿Revolución agraria?

Peachembela

ya de las noticias de China por culpa de los medios no se sabe que es mentira y que es verdad.