Hace 14 años | Por --161048-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --161048-- a libertaddigital.com

La investigación abierta por Israel sobre el asalto a la flotilla "solidaria" apunta, según el diario Haaretz, que miembros del "Mavi Marmara" trataron de secuestrar a tres soldados.

Comentarios

t

Suelta tu rifle, tira la pistola y quítate el chaleco antibalas, sino te disparare con mi tirachinas.
Parece un capitulo los Simpsons

oso_69

A pesar de lo que diga Israel, tanto los chalecos antibalas -¿o eran salvavidas?- como las mascaras antigas no son armamento, sino material. Según las leyes internacionales para la guerra, está prohibido quitarle a un prisionero de guerra el casco, chaleco antibalas o antifragmento, mascara antigas, y cualquier otro medio de protección que lleve.

Sé que tiene poco que ver con la noticia, pero es que estoy harto de oir en las noticias a Israel alegar que loa activistas iban armados con este material.

emm

claro, claro, con un tirachinas..... pero qué k va a decir Israel¡

D

Titular alternativo: Malvados terroristas implantan sugestión mental en inocentes soldados para que acudan a su barco.

nanustarra

Desde luego, la desfachatez del gobierno israelí no tiene límites: ahora resulta que la gente del barco trató de secuestrar a los soldados que les abordaban; no creo que haya mucha gente que niegue que algunos reaccionaran con violencia ante el ataque del ejercito, pero de ahí a inventarse que ha habido un secuestro... en fín, en su línea.

D

Espera un momento que me deje de descojonar...

a

No queríais una investigación? pues ya está. Desde luego saben solucionar las cosas rápido.

D

Si esto fuera la excusa a un trabajo mal hecho en una empresa, el responsable iría a la calle.

s

Hablando mal de la flotilla humanitaria y viniendo de LD, negatifos en 3,2,1...