Hace 15 años | Por calyter a minutouno.com
Publicado hace 15 años por calyter a minutouno.com

Los miembros de Al-Qaeda están luchando en una nueva guerra y esta vez se encuentran en desventaja porque 40 de ellos murieron al contraer Peste Negra, una enfermedad que es característica de la Edad Media. La plaga azotó a los insurgentes que se encontraban entrenando en Algeria, al norte de África, lugar donde está ubicada la mayor base, sin contar las instalaciones de Medio Oriente.

Comentarios

d

Poca confianza me da la noticia

Mordisquitos

#7 Yersinia pestis. Por lo demás, correcto

editado:
Veo que lo acabas de corregir antes de que enviase mi mensaje

tocameroque

Alá es grande.

y

Enfermedad que se cura principalmente con higiene... No comeran cerdo, pero...

Elias

#0 Argelia.

t

#10 Supongo que lo dirás por lo de terrorista, no por lo de musulmán. Prefiero creerlo así.

ElBrujo

#11 ¿Los terroristas no comen cerdo? Pues eso.

D

Me parece rarísima esta noticia... No sé en que condiciones vivirán pero es muy raro, aunque puede ser.
#15 Es resistente a la penicilina, pero se pueden usar otros antibióticos; lo único es que hay que tratarla en fases precoces.

vicious

Que le envíen una poca a Bush...

HaCHa

#15 ¡Categoría pestes ya!

y

#11 jar?

y

#11 Lo digo por que se supone que son extremistas musulmanes. Con lo cual supongo que llevaran a rajatabla lo de no comer cerdo.

m

#10 Venga ya, me va a decir que los talibanes no tienen agua corriente en las cuevas.

La enfermedad se cura con penicilina. Y se previene con gatos.

m

#16 Perdón, quería decir antibióticos. Gracias por el apunte.

a

La Justicia oculta se está aplicando.

D

No sé, pero echa un tufillo a guerra bacteriológica de EE.UU. que no veas....

D

Alaowned

G

Es que la Peste Negra es un virus (bomba) inteligente y quirurgico, ahi donde lo programas pa caer, no se desvia ni un pelin, ni efectos colaterales, ni colegios, ni nada!