Eli
17meneos

Mientras hago, engaño.Una vez terminado digo la verdad, así no me lo tiran.Otra forma de corrupción.

Dudo que sea de portada,pero me da coraje.La historia:una empresa obtiene licencia para construir unas gradas.El ayuntamiento notifica a la consejería que en el estadio/calle NO VA una gasolinera,mientras prepara un informe ambiental favorable a su construcción.La empresa mientras instala sus depositos subterráneos.Tras meses hay un "desequilibrio económico" de 891.404€.Y ¡sorpresa!,para restablecerlo se ceden 190m2 de donde se habia trabajado.Para rematar,licencia para línea de tensión para gasolinera(pues si,SI QUE VA).Hoy esto...¿mañana qué?

votos negativos: 0  usuarios: 12  anónimos: 5  
  1. #1   El hecho en si esta mucho mejor explicado y con más detalle en el enlace, me costaba sintetizarla. La pena es que por ahora solo un medio ( www.diariogranadahoy.com/145873_ESN_HTML.htm ) se ha hecho eco de esto. Y bueno, esta vez es una gasolinera, pero igual pasa con los bloques, urbanizaciones y demas desmanes urbanísticos que se dan por todas partes. En fín, a este paso no tendremos mucho que envidiarle a Marbella por aquí.
    votos: 0, karma: 7
    por arsuceno el 21-08-2007 01:16 UTC
  2. #2   Es lo que se llama:
    "Prometen, prometen hasta que la meten
    y una vez que la han metido se acabó lo prometido"

Nos pas... digo... les pasa a todos
    votos: 0, karma: 7
    por dartagagnan el 21-08-2007 01:21 UTC
comentarios cerrados

menéame