Hace 13 años | Por Lucas2006 a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Lucas2006 a cadenaser.com

El presidente cántabro desvela la metedura de pata del Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, que le dijo a su mujer: Cómo está el mundo, que se hace famoso uno con unas anchoas y un taxi

Comentarios

nadamas

#4 Con "era", ¿quieres decir desde la semana pasada, que estuve por allí?

JOL48

#5 Con "era" quiero decir desde hace meses... aunque toda la vida he vivido aquí, en Cantabria.

Leete esta noticia, de lo que Revilla hace por Cantabria, y después lee los comentarios que hacen sus paisanos, justo debajo de la noticia. http://www.eldiariomontanes.es/v/20101010/cantabria/impuestos-para-cuadrar-cuentas-20101010.html

nadamas

#6 Uff, ciencia pura. Lo dice el grupo vocento, palabra de dios.Con eso ya quedo totalmente convencido. Buenas tardes y cuida la úlcera.

JOL48

#7 No lo dice vocento... lo han aprobado la semana pasada. No seas demagogo. Y si no eres de aquí, poco o nada sabes de cómo funciona este hombre. Por la televisión es muy bonito todo, cuando no te toca. Y Gracias, pero creo que el único aquí con úlcera eres tú.

nadamas

#8 Gracias por la expulsión de tu territorio. Ya me callo y os dejo a vocento y a ti que representáis el espíritu cántabro. Ciao.

JOL48

#9 Vuelves con mas demagogia ? Jajaja patético.

JOL48

Irrevelante. Y que no cuenta este señor ?? No se cómo algún político confía en él...

nadamas

#1 Yo tampoco lo sabía, pero es un tipo muy respetado y querido por sus paisanos. Los hay que incluso reconocen que no le votan ni lo harán, pero le admiran, por honrado, trabajador,etc.
Yo no vivo en Cantabria, ni me importa mucho este señor, pero ... irrelevante no parece, ni el ni sus anchoas

#2 O en Buenafuente

JOL48

#3 Era respetado y querido por sus paisanos... pero ya no. Hace meses que no trabaja por ni para Cantabria, sino para programas como La Noria, Ana Rosa Quintana, Salvame, Las Mañanas de la 1, etc...

Manolitro

Ya tiene exclusiva para su próxima aparición en el programa cultural "la noria"