Otra de las lindezas del Presidente Cántabro (el de "España me pone"), que el pasado fin de semana en Ribadesella (Asturias), le dedicó unas cuantas palabras a los meteorólogos, ya que según él tienen un "complot" contra Asturias y Cantabria pues "no aciertan una". Sentenció su intervención con "Prefiero estar aquí en el norte, con 20 o 25 grados, que en sur con 40" (M.A. Revilla dixit).
menéame
Revilluca presidente!
PD: Revilla tiene los defectos de todos los presidentes del mundo, pero al menos la gente sabe quién es el presidente de Cantabria, si haces una encuesta quién es el presidente de Asturias muy poca gente de fuera lo sabe. Revilla pone Cantabria en el mapa y está orgulloso de ser cántabro. Muchos otros presidentes no pueden decir lo mismo.
Pd. a mi Revilla me cae gracioso, y me parece perfecto que ahorre gastos innecesarios si puede hacerlo. No por ser presidente te conviertes en un intocable que no puede ir a los lugares sin su coche especial.
En cuanto a estas declaraciones habría que ver el contexto, no creo que yo que lo dijese muy en serio.
Podrían aprender muchos de él, sobre todo el 'Gordo Acebes', que es un impresentable.