Eli
42meneos

Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria, hablando de los Meteorólogos: "están en contra de Asturias y Cantabria"

Otra de las lindezas del Presidente Cántabro (el de "España me pone"), que el pasado fin de semana en Ribadesella (Asturias), le dedicó unas cuantas palabras a los meteorólogos, ya que según él tienen un "complot" contra Asturias y Cantabria pues "no aciertan una". Sentenció su intervención con "Prefiero estar aquí en el norte, con 20 o 25 grados, que en sur con 40" (M.A. Revilla dixit).

votos negativos: 1  usuarios: 30  anónimos: 12  
  1. #2   Aunque sea bastante esperpéntico, el tío lo vale. Educado, campechano y se conoce hasta el último rincón de su provincia. Muchos políticos deberían aprender de él aunque, como ya he dicho, suelte alguna de estas XD

Revilluca presidente!
    votos: 6, karma: 67
    por gontxa el 07-08-2007 11:11
  2. #3   Viva Revilla. El único politico que va en taxi para no gastar en coche oficial. Ya podrian aprender la demas panda de chorizos que pululan por iberia.
    votos: 5, karma: 59
    por sleep_timer el 07-08-2007 11:14
  3. #7   #6 Más vergüenza me dio a mi ser asturiano cuando la asociación de hosteleros pidió una rectificación pública a Mario Picazo porque dijo que iba a llover y no llovió.

PD: Revilla tiene los defectos de todos los presidentes del mundo, pero al menos la gente sabe quién es el presidente de Cantabria, si haces una encuesta quién es el presidente de Asturias muy poca gente de fuera lo sabe. Revilla pone Cantabria en el mapa y está orgulloso de ser cántabro. Muchos otros presidentes no pueden decir lo mismo.
    votos: 2, karma: 34
    por kopra el 07-08-2007 12:20
  4. #10   Pues a mi Revilla me cae genial. En las entrevistas en las que le he visto parece un tío supercercano, le han preguntado de casi cualquier cosa y no sale por los cerros de Úbeda, como la mayoría de los políticos.
    En cuanto a estas declaraciones habría que ver el contexto, no creo que yo que lo dijese muy en serio.
    Podrían aprender muchos de él, sobre todo el 'Gordo Acebes', que es un impresentable.
    votos: 2, karma: 20
    por vomitologo el 07-08-2007 14:05
  5. #8   ¿No conoceis cierta palabra llamada ironía?
    votos: 1, karma: 16
    por Razz el 07-08-2007 12:20
  6. #9   Pues el hombre tiene razón, si no se saltan cantabria en el tiempo, dan los datos erróneos, siempre predisponen a todo el mundo de que en el norte va a hacer malo por lo que el sur siempre sale ganando, y no es cierto que aquí siempre llueva. Aunque no se hasta que punto nos beneficia ahorrarnos las oleadas de turistas que sufren por el sur de la península.

Pd. a mi Revilla me cae gracioso, y me parece perfecto que ahorre gastos innecesarios si puede hacerlo. No por ser presidente te conviertes en un intocable que no puede ir a los lugares sin su coche especial.
    votos: 1, karma: 14
    por Sylbella el 07-08-2007 13:38
  7. #5   Mea culpa. Con razón no me aparecía en el mapa de Google y tuve que poner Arriondas...
    votos: 0, karma: 11
    por TeNTiRuJo el 07-08-2007 11:19
  8. #4   No me gusta ir corrigiendo a la gente, pero se escribe Ribadesella :)
    votos: 0, karma: 8
    por Deston el 07-08-2007 11:15
  9. #6   Joder, nunca pensé que sentiría vergüenza de ser cántabro.
    votos: 2, karma: 7
    por miau el 07-08-2007 11:20
  10. #1   Este o es medio bobo o bobo entero...
    votos: 7, karma: -26
    por luissma el 07-08-2007 10:59
comentarios cerrados

menéame