Hace 13 años | Por --136875-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a elpais.com

Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Gobierno de Aznar, se sentará en el banquillo por injurias y calumnias contra el doctor Luis Montes. La fecha fijada para el juicio oral es el 4 de abril. Ese día Rodríguez tendrá que declarar por haber llamado "nazi" a Luis Montes cuando comentaba el caso de las sedaciones en el hospital Severo Ochoa de Leganés. Lo hizo repetidas veces en el programa 59 segundos, de Televisión Española y en La Noria, de Telecinco, en enero y febrero de 2008, cuando ya los tribunales habían archivado el caso y concluido...

Comentarios

D

#3 Y tú podrías votarle negativo, sin el palo(negativo) no aprenden.

D

#1 #3 #7 Los insultos están para algo, y en el caso de #1 están usados perfectamente.

AitorD

#1 Te expresas casi tan bien como el tal Rodríguez...

m

#1 Ciertamente hay una diferencia entre tú y Miguel Angel Rodríguez. Esa diferencia es que tú insultas desde el anonimato, sabiendo que nadie se va a molestar en perseguirte y que muy probablemente no tenga ninguna consecuencia. Poco más.

murciana_un_poco_rebelde

¿No os habeis cebado un poco con #1? Habla desde la indignación que le produce este hecho (a mí también me la produce)pero por muchos juramentos en arameo que haya hecho en el comentario, no le veo ni punto de comparación con Miguel A.Rodríguez como hace #9 y otros aquí.

Lo que dijo este señor en su día y con la mala fé que actuó merecerían, según mi opinión, más que una simple sanción económica, por muy alto que pueda ser su importe.

Shotokax

Los de derechas a veces son muy de derechas hasta que les dan una dosis de derechismo.

Como dice #1, si alguno de estos facinerosos tuviera una enfermedad cruel y dolorosa, habría que ver qué hacen.

mmlv

Todos los delincuentes informativos que participaron de la campaña de acoso y derribo al Dr. Montes deberían ser inhabilitados para ejercer el periodismo, además de pagar las idemnizaciones correspondientes a la víctima de sus mentiras y sus insultos.

D

#8 Extendería el castigo no sólo para los que participaron en la campaña contra el doctor Montes. Hay mediáticos que han hecho y siguen haciendo mucho daño.

M

¿Y al ex-consejero Lamela? si, ese mismo que se saltó la presunción de inocencia e hizo de dedo acusador para luego irse a esquiar justo el día que absolvían al Dr. Montes. Desgraciado.

piratux

Perfecto, ¡por bocazas!

rafaelbolso

Muy bien, espero que la justicia no sea la ciega que nunca abre juicio a Fabra, si toca otra aguardaré con atención la que le caiga a este triste personaje.

Alice85

Aúpa Montes!!

Eres un gran hombre.

Has hecho que la sanidad de este país funcione al menos en una urgencia de un hospital, y has cumplido con lo que todos los políticos se llenan la boca.

En este país no se puede destacar, así nos va.

Y lo que nos queda...

g3_g3

Me alegro, es uno de los mayores bocazas aparte de fascista y tiene merecido un: ZASSS judicial en toda la bocaaa !!

Como dice el refrán: A cada cerdo le llega su San Martín.

D

Montes es un pionero. No sé el porqué de la inquina que tanta gente le ha mostrado, en unos años su estadística será el canon.

S

Deberían ser mucho más altas las multas para las televisiones que se lucran a costa de que un cretino insulte libremente a un profesional, les sigue saliendo a cuenta traer a esta gente a plató.

D

Sin entrar en la polémica, ya hablará la justicia, me pregunto ¿porqué a todos los médicos en este país se les da graciosamente el doctorado? roll

D

#32 Yo creo que no.

AmenhotepIV

Estoy hasta los mismos de buscar una caricatura "destecabrón" para no explayarme escribiendo. No la encuentro y tengo que cabrearme. Conclusión, el joputa consigue ganarme otra vez. Pero se jode!, ahora le odio más!.

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Rodr%C3%ADguez_Baj%C3%B3n

Recordemos bien a este impresentable, tertuliano de programas de "actualidad", como la noria.

Recordemos entrevistas famosas en Cataluña a este impresentable, por parte de Jordi, en el que le tumbaban toda su mierda anticalatana y le mostraban la realidad de dicha comunidad.

Recordemos siempre que este señor es solo una persona puesta para crispar y decir mentiras.

Acordáos de su cara, porque cada vez que habla miente.

D

#28 no es a mi... estoy hablando de hechos comprobables. Simplemente es curioso que toda la defensa de la SGAE y de la Sinde (la ley) la haga siempre el mismo medio de comunicación.

Vichejo

Ahí ahi si hasta que no pillen al Aznar no van a parar

Barrenos

M.Á. Rodríguez, el desde luego es un tema que maneja a la perfección (el de los nazis).

M

bernabeevelasquez...puedes hacer un comentario que no suene a populismo barato y que aporte algo? gracias.

D

100.000 euros por llamarle 3 veces nazi? Me parece una tontería... cuanto nos tendrán que pagar entonces Teddy Bautista, Alejandro Sanz, Ramoncín y compañia por los insultos reiterados durante años a TODOS NOSOTROS?

D

#2 No recuerdo los insultos de esa gente.
Por ceñirme al tema, este hombre, MAR, siempre llevas sus declaraciones al límite de lo admisible.

D

#20 Te refresco la memoria

Teddy bautista nos llamó pendejos
Alejandro Sanz nos llamó cobardes, hipócritas, talibanes y fascistas
Pau Dones (Jarabe de Palo) nos llamó frikis y ladrones
Manuel Gutiérrez Aragón (director de cine) nos llamó terroristas
Fernando Savater (filosofo) nos llamó mafiosos
Javier Marías (escritor) nos llamó delincuentes y nos comparó con los cárteles de la droga mexicanos

... por citar algunos.

Es curioso que la (creo) totalidad de los que han defendido la ley Sinde lo han hecho desde las hojas de "El País"

El.Churri

#21 Cuidadin, que se te ve el plumero...

D

#21 Sigue sin acordarme que estos insultos fueran por mí.

D

#31 pues iban todos ellos contra los "internautas" en general.

D

y que casualidad, nada que ver y es el mayor defensor de la muerte dulce; tambien es casualidad ehh??