[C&P] El 11-M, según Miguel Angel Rodríguez, “será como la muerte de Kennedy, siempre estará ahí”. Con estas declaraciones hechas a Punto Radio, el ex portavoz popular insitió en la conspiranoia. En una entrevista en la que comenzó hablando de su último libro y terminó atacando al presidente Zapatero, el comunicador denunció que “unos quieren ocultar lo que otros quieren que salga”.
menéame
Asi son los conspiranoicos. Con el "algo habrá" todo lo arreglan.
Aqui la unica manipulacion fue la que intentó hacer su partido cuando gobernaba e intentó evitar que se conociera los responsables para no perder las elecciones.
_ "Pero Georges, ¿cómo voy a apoyar militarmente la invasión de Irak?, la opinión pública española está en contra de la guerra".
_ "Tú no te preocupes Ansar, que de eso me encargo yo, que tengo muchos amigos en la cúpula de la CIA y...".
meneame.net/story/11-m-fue-perpetrado-servicios-secretos-britanicos-ess
El resto lo conocemos, intentaron ponernos en contra de los moros, los españoles no picamos, pues ¿qué culpa tiene la gente inocente de Irak?, votamos al PSOE y... :roll:
#1 NPI, he tenido que buscar, y me sigue importando bien poco lo que diga este señor: es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Rodr%C3%ADguez_Baj%C3%B3n
Vaya trayectoria...FAES, videos raros...
¡Hala, Miguel Angel Rodríguez descartado! :-P
La noticia no ¡Eh! Que, desde luego, que algunos sigan removiendo la misma mierda es sorprendente. Acabaran pringados que es lo que suele suceder en estos casos.
es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Rodr%C3%ADguez_%22El_Sevilla%22
xD