Hace 17 años | Por --24121-- a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por --24121-- a cadenaser.com

El ex portavoz del Gobierno de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, responsabiliza a Felipe González de los GAL y del atentado de 1995 contra el ex presidente 'popular'

Comentarios

R

se trata de decir una mentira tantas veces que al final parezca una verdad.

m

Vaya cara que tiene este tio. Cordura señores porfavor!!

D

Espero una querella criminal, y que metan en la carcel a ese sinvergüenza. No se pueden salir con la suya

a

Sí, sí que hicieron.... Indultar a Vera y Barrionuevo

D

De verdad que le entran ganas a una de LLORAR. Pero bueno, pero qué pretenden esta gente del PP???? ¿QUieren destruir la democracia o qué? Pero por favor, en qué cabeza cabe que ahora se le tenga que imputar nada menos que a un ex-presidente de España por el atentado que sufrió Aznar (y del que me alegro que saliese ileso).

Por favor, yo pido cordura, sentido común y PAZ, más PAZ y AMOR!

a

Todavía no salgo de mi asombro...

Si por lo de la putasgae pasa lo que pasa... ¿Cuántos años te pueden caer por esto?

jotape

#23 pero si en este país sólo ponen bombas los de la ETA, lo dicen El Mundo y la COPE

D

Pues yo me voy a callar a quien "beneficio" ese atentado, curiosamente uno de los pocos "fallidos"...

D

Vuelvo a decir que este hombre no ha salido de una y ya está metido en otra. Alucinante.

Si tiene algún indicio o prueba de que Felipe González es el responsable de la bomba de Aznar que vaya a una comisaría o juzgado y lo denuncie... o sino que se calle la boca, no sea que le da a Felipe Gonzalez por denunciarle a él por calumnias y difamación.

"No se le levantaron los papeles del CESID para que no tuviera problemas"... y eso lo dice un miembro del gobierno aquel que iba a tirar de la manta en el caso de los GAL, y que al final no hicieron nada al respecto.

D

cada día alucino más con la capacidad de los políticos y ex-políticos para ser rastreros y caer bajo bajo bajo.

D

#24 Le has pillao en un renuncio

ceroalaizquierda

Lo peor de todo esto es que nadie le denunciará y quedará impune.

D

#19 Apoyaron el asesinato innoble de 650.000 irakíes. Sentimiento de culpabilidad no es declaración de culpabilidad.

No solo es terrorista el que pone las bombas. También el que induce el terror, como el trío de las azores. También el que realiza actos genocidas, como EEUU o Israel.

El primer portavoz de Aznar en el primer gobierno de Aznar dice que Felipe Gonzalez fué responsable del atentado a Aznar. Yo digo que el PP y sus presidentes y miembros destacados son culpables de los atentados del 11M, culpables por inductores indirectos y también por no tomar medidas preventivas. Y no solo culpables indirectos de los muertos del 11M, sino también de los 650.000 de Irak y de Guantánamo.

diegocg

Si tan claro tiene que Gonzalez organizó el 19-A...¿por qué lo calla, en vez de sacarlo a la luz? ¿Por qué Aznar no quiere de saber quien organizó su supuesto atentado? ¿Desde cuando se hacen esos favores? ¿O será que en realidad fue Aznar quien está detrás, y utiliza su músculo mediático para intentar echar las culpas a otros? 19A-znar, estamos más cerca de la Berdaz

D

11-A lomojó
¡Queremos de sabé!

D

Tengo que confesarte que he llegado a no creerme esta noticia pero sí, ahí está el documento sonoro de la SERy he podido escucharle a este "señor" diciendo eso: que es responsable "de la bomba de Aznar". Yo estoy indignada pero fundamentalmente TRISTE, MUY TRISTE, porque ese país quiere destrozarlo, quieren acabar con la democracia los del PP que creen que el poder es suyo y no respetan los resultados electorales.

Estoy muy triste y muy apenada con noticias así.

jaz1

seguro, que es porque ellos si se sienten muy culpables por el atentado terrorista del 11-M

quieren distraer al personal con atentado ese de ansar,(con ese les fue bien) ya que ahora se vera que estaban por las elecciones y otros acontecimientos anteriores, mas que por las informaciones que tenian de que se podria dar un atentado islamista aqui en españa.

que verguenza.

Tawil

Y la machada del dia es para...

D

a mi estas cosas me cansan, no me cabrean, y yo os aconsejo no sulfuraros por insultos y movidas de politiquillos, no veis como nos manipulan?

panchobes

De verdad que esto está llegando a la locura... pero no se dan cuenta estos peperos de que están llegando a un punto en que gente como yo , de izquierdas, se nos están hinchando las pelotas. Es que parece que lo que buscan es un enfrentamiento real...

D

#2 tienes toda la razon, las bombas las ponen los terroristas, ojo, todas!! las de eta y las islamistas!!

C

#16 ¿culpables?.. ¿acaso pusieron las bombas?

D

Atencion atencion!!! segun los votantes de meneame las bombas solo las ponen los terroristas en caso de ser de eta, sin son islamistas no, estas seguramente las pondrá Aznar... vean los negativos de #5