Hace 10 años | Por Vichejo a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Vichejo a eldiario.es

Cospedal lo ha anunciado en una rueda de prensa convocada esta mañana ante la expectación por el retraso en el nombramiento

Comentarios

coliflor

#1 Se va a comer Europa.

#1 lol lol lol lol a ver si hay suerte y al final se tiene que comer un cagarro en estas elecciones.

ogrydc

#1 Es un comentario a la altura del de Alfonso Rojo.

D

#21 #25
Añado este par de ellas, muy interesantes también:
http://goo.gl/cYntB7
http://goo.gl/9T5CGQ

D

#21 Sí, un sinvergüenza con un historial así es un excelentisimo señor en el PP.

nemesisreptante

#21 No hay nada que hacer, con ese currículo y es de los más limpios del PP.

ogrydc

Un aristócrata con profundas vinculaciones con la plutocracia europea y monárquico hasta el vómito...

Es la señal mas clara de que el PP tira la toalla ante las europeas.

Ratoncolorao

Justo en el monento en el que le toca declarar a Bárcenas...Hay que ver qué casualidad...

Campechano

Si esperan un poco más les caduca el plazo roll

Vichejo

La verdad es que es lo mas coherente que tiene el PP con su idea de España, ahí no nos han engañado

earthboy

#5 Lo más coherente que tiene el PP con su idea de España son:
Trillo, que ya tiene trabajo.
Bono, que está jugando con los suplentes.

D

Anodadado me hallo

natrix

Hay que reconocer que es un gran candidato.

p

¡Viva la manteca colorá!

paputayo

Vamos, lo que todo el mundo sabía hace tiempo.

carmenrago

Oooooohhhhhh, ¡¡¡estoy muy sorprendida!!! lol lol lol Habrá que esperar a ver la lista completa, y quien se esconde detrás de Cañete, que porte pa esconder tiene lol lol lol

Charles_Dexter_Ward

Una ducha de agua fría para el PSOE

ikipol

Cañete se come a Europa. Literalmente

VictorGael

Por fin podré dormir. Aunque mi voto vaya para el partido por la legalización de la marihuana.

D

Bien, después de joder la Agricultura en España, va a intentar joder Europa. Con suerte se carga a Alemania. ¡Animo!

tul

chanquete style fuck yeah!

Thelion

¡Ya me han convencido de a quien votar! lol lol

Cesc_

*Inserte chascarrillo personalizado aquí.

D

"Cospedal lo ha anunciado en una rueda de prensa convocada esta mañana ante la expectación por el retrasado en el nombramiento".

bobbelaki

Nooooooooo ¿de verdad? Menudo sorpresón.......... Hace mas de un mes que se habla de ello.

D

¿A qué viene eso de "un pata negra"?

¿Le están llamando cerdo?

D

Al menos este trabajará que la otra solo visitará Hermes y Carolina Herrera con su paga.

tiopio

En opinión del liberalista Alfonso Rojo es un gran candidato, de hecho es un candidato enorme, aún más es un candidato seboso.

El_Ogro_de_las_drogas

Pedazo de banquillo, decian....

valzin

Pues yo prefería a Rita lol

vicus.

Es el candidato ideal para que le vote la gente que come productos caducados vía contenedor y se baña en agua fría..que vista, oyes.