Hace 16 años | Por --82710-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --82710-- a adn.es

Miguel Bosé va a publicar dos novelas al finalizar la gira. Además no quiere volver a cantar sus grandes clásicos. Una de ellas "habla de la compasión en un ámbito de gente común" y la otra, "es un ejercicio sobre el lenguaje". Por un lado dejaremos de escuchar 'Amante bandido' y 'Sevilla', pero por otro vamos a tener su cara en todas las plantas de la FNAC. ¿Para cuándo el videojuego de Miguel Bosé?

Comentarios

Hueso

Del cuento ya lleva viviendo una pila de tiempo. Se trata, sólo, de ampliar el número de páginas...

macfly

por cierto el titular de esta noticia en la portada del ADN es la leche: LA TENTACIÓN DE LA PLUMA

Rompe-y-RaSGAE

No me parece mal, siempre que no pretenda que le compremos sus libros.

Mata-Hari

No es mala noticia. Así nos ahorramos escuchar sus estúpidas canciones, que machacan en todas partes una y otra vez. De todas formas, podría dedicarse mejor a hacer ganchillo ¿quién le escribirá los libros?

D

Por lo que leo en los comentarios anteriores, el mío no va a ser muy popular, pero igualmente lo haré:

A mí me gusta Miguel Bosé.

Y dicho esto, que escriba lo que quiera, y que tenga suerte. Que a peores perros se les ha dado púlpito.

macfly

Julio Iglesias Jr creo que va a dejar su carrera actual y quiere ser músico

D

HOYGAN USTEDES MENEADORES PAJILLEROS DE SHIT KE ME EH ENTERADO KE ME ESTAN PIRATEANDO LOS DISKOS!!!1!1!!11 GRASIAS A USTEDES TAN SOLO ME BOY A PODER CONPRAR UNA ISLA ESTE MES cry

KE NO ME ENTERE YO KE PIRATEAN MIS LIVROS, MIS LIVROS EN PAPER, FAK EVUK

Fdo Miguel Bosé.

BartolomewScottBlair

Yo los leeré.

D

#1, da igual, se los vas a pagar con un canon sobre fotocopias o cualquier tipo de argucia por el estilo...

D

Si, y yo princesa.

ikipol

Nunca entenderé como se sigue encumbrando a un tipo que no tiene ni pizca de genio, sólo imagen y apellidos con historia....