Hace 16 años | Por uGo a tekken-official.jp
Publicado hace 16 años por uGo a tekken-official.jp

Finalmente los creadores del Tekken 6, uno de los juegos de lucha más conocidos, han decidido incluir en la plantilla de personajes seleccionables a un luchador español: Miguel Caballero Rojo (Michael Knight en inglés). ¿Qué poderes tendrá? ¿Vencería a Vega del Street Fighter?

Comentarios

D

Hostia, Bisbal!! como se enteren en la SGAE

DrBilis

Lo que yo me pregunto es por que los personajes americanos no son gordos sebosos con una hamburguesa en la mano y medio retrasados, o un paleto de pueblo que esta casado con su hermana...

flekyboy

Mientras no lance castañuelas a modo ahuyuken ni luche en un tablao flamenco como Vega...

Claro, que los pantalones son de torero! Claro, que levante la mano el que no tenga en su armario un pantalon de torero

fidelo

Ya que se llama Miguel Caballero (en #0 pone Michael Night sin inmutarse) ya podría ir con un coche fantástico o algo. O un toro fantástico, que también es así oscuro y más español, lol.

ikerbera

Lo bien que nos lo vamos a pasar dándole de hostias al pavo ese j0j0j0
lol lol

splinter

Por lo menos el nombre es bonito

Kódax

Para mí que es un concursante del Gran Hermano

tusitala

A mi me recuerda a Raúl Gonzalez.

uGo

#4 Pues tiene su aire, si... Además, podian copiar sus movimientos: la patada giratoria, ataque del bucle de pelo... eso si, pasando por caja antes

http://www.tekken-official.jp/tk6ac/characters/pdf/tk6miguel.pdf -> Mirar la lista de movimientos: si alguien entiende japones... Pero por lo menos aqui se le ve de cuerpo entero

D

#4 #7 No!, es Hugo de OT 2: http://detodounpoco.nireblog.com/blogs/detodounpoco/files/hugo.jpg
(Tuve que ir a la Wikipedia a buscar el nombre porque no lo recordaba :-P)

gloutonx

pelea con su coche únicamente...

sarrasalmus

#4 Es Bustamante....

D

Lleva los pantalones por los sobacos...

D

Traducción por pavor... Quiero ver que pone en la biografia lol

D

parece salido de operación trunfo o truño, si lo prefieren.

m

Madre madre que hottttttt que me he puesto !!! Viva Locomia!!!!!

D

Ya me puedo imaginar la música de fondo cuando se luche en su escenario (presumiblemente una plaza de toros), pedazo de pasodoble se van a currar los de Namco.

koraf

Nada gentes, por lo pronto en Japón seguimos conservando el tópico de Spanishu, matadoro, olé, torotiria de patatasu..., jaja. Oye, en serio, mejor que el concepto que tienen la mayoría de los norteamericanos de nosotros: una especie de suburbio con acento mexicano, con sevillanas de fondo mientras hay desfiles de semana santa presididos por la fallera mayor. lol