Hace 14 años | Por santoysenia a abc.es
Publicado hace 14 años por santoysenia a abc.es

Entre las anécdotas que revela el secreto levantado está que Miguel recibió en la cárcel cartas de televisiones y de admiradoras, e incluso una le regaló una pulsera.

Comentarios

santoysenia

Imagino que las televisiones ya estarán en plena puja. Debería regularse por ley todo esto ya.

ChanVader

#7 #8 a Charles Manson también le enviaban muchas cartas de admiradoras y algunas, incluso, llegaron a tener un "tú a tú" con él. No me sorprende en absoluto, teniendo en cuenta que es un niñato con pinta de malote que pone burracas a niñas con las hormonas en ebullición...

Jack-Bauer

#7, nada tiene que ver con la juventud...
Y sino fíjate en los EEUU como algunos de los asesinos más sanguinarios tenían admiradores y algunos hasta se casaron en la carcel y todo...

jonolulu

De mayor quiero ser criminal, para vivir del cuento de las televisiones

t

Hay que joderse, la gente es gilipollas

D

#17 #18 Tenemos que crear un club o algo...

D

#3 No me imagino ninguna ley que pueda regular la estupidez humana.

D

#3 Eso seguro. Contad con el típico telefilm de A3 de aquí a dos años aproximadamente. Ahora, lo de las "admiradoras", hay que ser gilipollas.

Shikamaru18

De admiradoras? Pues que lo suelten y que se va a jugar con las admiradoras como lo hizo con Marta, verás que risa les entra a las fans.

Manda huevos, hay que ser tonta.

ElBrujo

Y una vez más se demuestra que en el pueblo de muchos de los comentaristas de meneame no hay tontos. Qué suerte.

Rufusan

Normal, si el personaje del mangui ese El Duque está en las carpetas de todas las prepúberes.

MycroftHolmes

#17 yo tb pertenezco a tu club

The_Tramp

Que le lleguen cartas de televisiones no me extraña, además seguro que hay varias de Telecinco, porque las televisiones lo único que buscan es el morbo y la audiencia al predio que sea. Lo que ya es mucho más fuerte es lo de las admiradoras. Después nos escandalizaremos cuando maten a otra niña o a otra mujer y sin embargo no nos damos cuenta, pero según parece hay niñas y mujeres que parece que les va ese rollo. Que vergüenza, a dónde vamos a llegar...

TiJamásLlevaTilde

Me parece increíble cómo na chica joven puede admirar a un chico que sabe que es el asesino confeso de una chica como ella. ¿No se da cuenta que con ella podría hacer lo mismo?

Cada vez entiendo menos cómo piensa la juventud!

ceslava

La pena es que no lleguen otras cosas que más de uno le enviaría.

Malverro

¿Admiradoras? lol no se si reermelo...

D

#7 Yo creo que a la mayoría de la gente este ser les resultará repulsivo. Los/as de las cartas es porque siempre hay 4 imbéciles que no se representan ni a sí mismos.

iramosjan

#3 Podría regularse para los condenados, pero ¿Para los acusados? Eso no creo que fuera posible, iría contra los derechos de alguien que hasta que el juez se pronuncie debe ser supuesto inocente.

s

nunca dejare de sorprenderme de lo gilipollas que puede llegar a ser el ser humano.
estas noticias me sacan de mis casillas, un buen escarmiento le metia yo a las admiradoras y un buen paquete a las televisiones....

D

Bah los reyes magos estan escondidos y reciben mas cartas seguroooo

C

Creo que esto de las admiradoras ocurre siempre. Hace años al "chico de la katana" le ocurria lo mismo, le llegaban cartas de chica diciendole que les gustaba... debe ser algo psicologico de algunas personas.

Es parecido a cuando hay un crimen y sale gente diciendo que han sido ellos sin ser verdad, la policia tiene que estar siempre atenta a estos casos para no creerselos y poder seguir buscando al verdadero culpable.

Sería interesante que alguien que sepa de psicologia pudiera decir a que se deben esta reacciones de algunas personas

s

Creo que nadie se sorprende de nada, todos sabemos que la realidad supera a la ficción

jomi_mc

En todas las familias tiene que haber un tonto...

Gnomo

#15 Yo creo este caso si que tiene que ver con la juventud. Es más, estoy casi seguro que ninguna de sus "fans" pasa de los 18, todas llevan 5 piercings y escuchan reggaeton.