No es lo más habitual, pero algún ministro utiliza el transporte público. El titular de Industria, Miguel Sebastián, que el miércoles anunciaba en el Congreso algunas medidas para ahorrar energía, viajaba ayer en el suburbano. Fuentes de su ministerio aseguran que Sebastián no hacía un gesto al Día Mundial del Medioambiente, sino que se desplaza casi a diario en este medio de transporte. Parece que el ministro (meneame.net/story/quiere-tener-lavadora-casa-pues-olvidese-nueva-tarife) quiere dar ejemplo.
menéame
Aunque conociendo a nuestros ministros y lo cómodo que es tener chofer me parece un gesto muy loable, eso sí, habrá que ver si es verdad que esto es "casi a diario"
meneame.net/story/apuntemos-dia-hoy-sebastian-no-cree-bce-vaya-subir-ts
Pues que un dia se cambie con el maquinista del metro que en el ministerio no se van a dar cuenta.
De todos modos espero que use una línea con aire acondicionado, que no se tope nunca con estas huelgas encubiertas que nos toca sufrir de vez en cuando, que siempre funcionen las escaleras mecánicas...Ya sabemos que Metro de Madrid VUELA.
meneame.net/search.php?q=sebastian
Sebastián muy, muy, muy probablemente, cuando va en metro, esta rodeado de guardaespaldas que le "aislan" del ambiente, por lo cual la cosa ya no es tan barata ni tan igualitaria. Y si no lo hace, pues está cometiendo una temeridad (creo que ETA está haciendo, de nuevo y como siempre, atentados mortales).
Guardaespaldas llevará en cualquier sitio que no sea su casa; al menos es un coche menos en Madrid. Ya quepo yo!
Si cualquier ciudadano le hace una foto al tren o a una papelera del metro es un atentado a la seguridad... pero hacerle fotos a un ministro en el metro y publicarlo en un periódico no... ¿¿¿???