Eli
28meneos

Miguel Sebastián utiliza privilegios de secretario de Estado para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento

...reservado para deportistas de elite. Varias veces por semana, sobre las dos de la tarde, Miguel Sebastián, tiene una cita en su agenda: allí se puede leer la palabra “deporte”. El candidato socialista a la alcaldía de Madrid acude con regularidad al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la capital de España para nadar, utilizar la sauna y recibir masajes, como hacía cuando era secretario de Estado.

votos negativos: 9  usuarios: 28  anónimos: 0  
  1. por --9826-- el 09-05-2007 23:32 UTC
  2. #2   Por favor, aquellas personas que han votado amarillista, irrelevante o erronea ¿serían tan amables de explicar los motivos por los que han hecho esa votación (aparte de para tumbar la noticia)?

    No veo que sea ninguno de esos tres tipos de negativos.

    Muchas gracias de antemano
    votos: 6, karma: -1
    por diabolo2 el 10-05-2007 02:47 UTC
  3. #3   Yo os explico:

    1: Es contra el PSOE (negativo al canto)
    2: Pide justificar la demagogia (otro negativo)
    3: Ahora me tocan a mi los negativos por decirlo (viva la libertad de expresión... pero solo la mia, a los demas que les follen)
    votos: 4, karma: 17
    por Censurado el 10-05-2007 06:27 UTC
  4. #4   Argumentos de alto rendimiento para justificar el boicoteo de votos negativos por parte de los progres.
    votos: 1, karma: 9
    por Persio el 11-05-2007 14:49 UTC
comentarios cerrados

menéame