Las pruebas informáticas que se están llevando a cabo han provocado algunos desajustes en las facturas de la luz. Estas pruebas podrían afectar a unos 100.000 usuarios de hogares catalanes. También en www.elmundo.es/elmundo/2008/12/01/barcelona/1228112860.html pero hay muchas noticias de El Mundo. :-( Hasta la fecha, la compañía no ha hecho pública la existencia de estas supuestas pruebas, pero sí ha enviado ya algunas cartas a los clientes que se han quejado
menéame
¡Ups!
#2 Los funcionatas no hubiesen hecho la prueba, lo hubiesen implementado directamente, y no se hubiese enviado la carta :P
Pero qué bien se les da cobrar a todos y lo que les cuesta soltar los billetes luego...
- Me pregunto si hubieran tenido el mismo error si se tratase de cantabria.
- Me pregunto si hubiera llegado a portada si se tratase de cantabria.
Bueno, aunque me friais a negativos pongo mi granito:
-Que hace un catalan cuando tiene frio?
-Se arrima a la estufa
-Y cuando se esta muriendo de frio?
-La enciende
La tia fea piensa, esto ha sido el madrileño, que le ha metido mano a la chica esta y se ha llevado una bofetada.
La tia wena piensa, esto ha sido el madrileño, que me queria meter mano a mi, pero se ha equivcado y se lo ha metido a esta otra chica, y se ha llevado una bofetada.
El madrileño piensa, esto ha sido el catalán, que le ha metido mano a la chica esta, se ha pensado que he sido yo, y me ha dado la bofetada.
Y el catalán que piensa, a ver si viene otro túnel y le pego otra bofetada al madrileño joio este
:P
Edit: #21 ¿Qué te hemos hecho los catalanes para que nos odies?
Principio de Hanlon a la española: "Nunca atribuyas a la estupidez lo que puede ser explicado por la maldad y la estupidez combinadas"
Por Si Cuela
Se ve que en el coste fijo, han cobrado 2 meses completos cuando debería de ser de 1 mes y 3 semanas.
Voy a comprobar mi recibo si es que lo encuentro.
Si yo no pago por error, a ver qué passa.
Periodo de facturación: Del 09/09/2008 al 31/10/2008
Potencia: 5.5 kW x 2 meses x 1.642355 eur = 18.07 €
Ahora a llamar a un puto 902.
FECSA
902 507 750 (Clientes) = 935 074 751
la penúltima: facturan 2 meses, del 08/08/2008 al 03/10/2008
La última: facturan 2 meses, del 03/10/2008 al 22/11/2008
O sea, que en dos facturas, han cobrado 4 meses, contados desde el 08/08/2008 hasta el 22/11/2008, en vez de hasta el 08/12/2008, es decir, que se han "olvidado" 16 días. Vamos, 3 meses y medio al precio de 4.
Endesa contrata a empresa que subcontrata
a empresa que subcontrata
a empresa que contrata a matemáticos, físicos o lo que venga bien, les da un cursillo y los pone a currar como si fueran informáticos. En algún momento pasan a producción algo que no deben, y voilá, facturas erroneas a los usuarios.
Jeje, como algunos osados dicen que esto del software no afecta a nadie, pues ahora a tocarse el pijo.
Ingeniería en Informática, ¡REGULACIÓN YA!
Error es cuando es hacia abajo, cuando es hacia se llama "a ver si esto cuela".