Hace 14 años | Por Claustronegro a lacarceldepapel.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a lacarceldepapel.com

En 2005 y 2006, la asociación ley 1901 Promocom publicó cinco estudios cortos tintinófilos del escritor Bob García (“Julio Verne y Hergé, de un mito al otro”, “Tintin en Baker Street”, “Tintin en el país de la novela policíaca”, “Hergé, la biblioteca imaginaria”, “Hergé y el 7º arte”), cada uno con tiradas promedio de 500 ejemplares, para que el público más joven conozca mejor a Tintin.

Comentarios

g

Un pequeño detalle, compañero. En Francia, una "asociación ley 1901" es la terminología legal para indicar "Asociación sin ánimo de lucro"

D

#2 Bien visto

D

A mi Tintin siempre me parecio una mierda, tanto las peliculas de dibujos como los comics.

D

Si por lo menos las versiones cinematográficas de los cómics no tuvieran la mala costumbre de cagarla sistemáticamente, puede que los fans hasta se lo pensaran. Pero es que la cagan de una manera...

ikatza

A mi me parece que lo han clavado, sobre todo con el actor que han elegido... http://gente5.telecinco.es/blogs/lacrispacion/files/2009/01/urdaci_600.jpg

t

Aquí nos reímos mucho de Mamoncín y sus andanzas, pero el Rey del Pollo Frito es una ursulina comparado con los herederos de Hergé. Siniestros personajes estos de Moulinsart.

Maki_

Suerte que la hace Spielberg, si la llega a hacer Uwe Boll... Arde el mundo.

P

jodo, y nosotros preocupados porque sube el paro, estos si que tienen un problema de órdago!

o

¿A qué sociedad me recuerda la manera de actuar el tal Nick Rodwell? tiempo... tic tac....