Publicado hace 12 años por camachosoft a ecodiario.eleconomista.es

El año nuevo ha comenzado con varios fenómenos extraños en la fauna mundial. Primero conocíamos la muerte de miles de pájaros negros que se precipitaron sobre Arkansas poco antes de iniciarse el 2012 y ahora es en la playa de Kvaenes en Nordersia, al norte de Noruega, donde se han encontrado 20 toneladas de peces muertos. Una manta de pescado cubre esta playa noruega que unos preocupados vecinos se esfuerzan por limpiar por temor a las consecuencias de la acumulación de los pequeños cadáveres.

Comentarios

ikerbera

¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!! ¡¡¡OTRA VEZ!!!

Cantro

La voracidad decamachosoftcamachosoft por los fiambres no deja ni a los peces descansar en paz

ikipol

Esta es la Europa que nos deja ZP

y

Que se mueran miles de peces y pajaros en distintos lugares del mundo me parece una muy buena noticia,no hay que ingnorarlo para nada,algo pasa y bueno no es por que si se mueren sera por algo la contaminacion,cambio magnetico de los polos, a mi me preocuparia si pasara en las aguas de donde yo vivo vamos y claro siempre hay zoquetes que se rien de cualquier cosa que lo unico que les importan es en las tetas de las que salen en la tele y de que no se le acabe el rollo de papel higienico...ya savemos para que